PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ciudadanos “pincha” en Haría

 

La dirección de Ciudadanos de Lanzarote por lo visto y oído “pinchó” en la elección del coordinador del nuevo grupo político de ese partido en Haría. En diciembre Ciudadanos anunciaba que ya tenían una agrupación en el norte de Lanzarote dependiente de la agrupación de Arrecife. Nombraban como coordinador a Manuel Fernández, una persona perteneciente a una familia muy conocida y querida en Haría.

 

Pues bien, hace unas semanas nos enteramos que había sido destituido Fernández como coordinador local de Ciudadanos en Haría. Las razones no han sido explicadas del todo por parte de Ciudadanos, pero por el norte se comenta que vieron o detectaron algo extraño en su currículum que no les agradó mucho o que creían que podía perjudicar la imagen angelical que Rivera y Arrimadas, los principales líderes de la formación en España, han transmitido a su electorado.

 

Lo cierto es que poco duró este nombramiento después de pasearlo por los medios de comunicación para darlo a conocer a la opinión pública. Ahora se habla, de un joven autónomo (¿Suso López?) como la persona que próximamente será designada como coordinador Local de lo que queda de la Agrupación de Haría. Y un consejo, para la próxima más ojo a la hora de elegir a los cargos internos.