PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Abierta la inscripción para participar en el certamen de Míster Arrecife


Podrán inscribirse aquellos jóvenes interesados de entre 17 y 27 años

 

Lancelot Digital

La organización del certamen de Míster Arrecife 2017, que lleva desde el mes de septiembre recibiendo videos de colaboración de todas partes del mundo, informa de que ya está abierta oficialmente la inscripción para participar en wl certamen que se celebrará el próximo verano.


Aquellos jóvenes interesados en participar, con edades comprendidas entre 17 y 27 años, pueden contactar por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


La organización informa que hasta el momento ya cuentan con un total de 120 videos subidos en sus redes oficiales y con más de 70.000 seguidores, y que seguirá colgando en sus redes todos los que le hagan llegar.


Como en anteriores adicciones, cada candidato representara a un barrio de la ciudad de Arrecife, en la gala final cada uno llevara un nombre de un barrio de la ciudad de Arrecife, que son 17 en total: Arrecife centro, Argana Alta, Argana Baja, El Cable, La Concha, Maneje, Los Alonso, Altavista,Maneje, Las Salinas, San Francisco Javier, Tenorio, Titerroy, Valterra, La Vega, Puerto Naos y Punta Grande.


Desde la organización hacen hincapié en que el concurso “es una experiencia de aprendizaje y de crecimiento” para que los jóvenes “entren en contacto con el mundo de la moda y decidan si quieren dedicarse a ello o no en un futuro”. “Más allá de la belleza física, el requisito más importante en un concurso de belleza no es sólo el aspecto físico, los chicos tienen que desenvolverse bien frente a las cámaras y frente al jurado y, para ello, tienen que tener una autoestima alta, ser cultos, inteligentes, cualificados, extrovertidos, fotogénicos y tener una buena preparación física”, inciden.


El certamen cuenta con el Patrocinio del Ayuntamiento de Arrecife y con las colaboraciones de las diferentes áreas de Juventud, Turismos, Festejos, Cultura, Comercio, así como un amplio abanico de empresas privadas.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario

PUBLICIDAD