PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comercio Arrecife pone en marcha un concurso de escaparates navideños



Los establecimientos, tanto de los barrios como del centro de la ciudad, interesados en participar pueden consultar las bases en www.arrecife.es



Lancelot Digital



La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Isabel Mesa, da un nuevo impulso a la promoción del comercio local y organiza el “Concurso de Escaparates Navidad 2016”.



Una iniciativa que va dirigida a todos los pequeños y medianos establecimientos de los barrios y de la zona centro de la ciudad y que premiará a aquellos establecimientos con mejor decoración y que infundan un mejor ambiente navideño.



“Fomentamos así, las actuaciones de promoción y animación que atraerán al público a visitar el comercio del municipio en esta época”, ha subrayado la edil.



En cuanto a los premios, se establecen tres categorías: primer premio (600 euros), segundo premio (400 euros) y tercer premio (200 euros). Además, cada uno de ellos recibirá una placa distintiva del premio obtenido que será entregada por la concejal del Área en el propio establecimiento comercial premiado.



En la valoración del decorado de los establecimientos se tendrá en cuenta la originalidad, combinación de colores, óptima exposición de fondos y diseño que, evidentemente, deberá ser acorde a las fiestas navideñas.



Los interesados pueden consultar las bases en la web municipal www.arrecife.es



El plazo de inscripción permanecerá abierto del 1 al 14 de diciembre.



Con la finalidad de conocer de primera mano los diseños de los establecimientos participantes, los miembros del jurado (formado por representantes de diferentes asociaciones empresariales y personal del Ayuntamiento de Arrecife) visitarán los escaparates desde el 28 al 30 de diciembre de 2016.



El día 2 de enero se emitirá el fallo que se dará a conocer a través de la página web del Ayuntamiento y de los medios de comunicación de la isla.



La concejal de Comercio, Isabel Mesa, anima a todos los comercios de Arrecife a participar. “Es una forma de contribuir a que nuestra ciudad esté mucho más bonita durante estas fiestas, promoviendo que se respire ambiente navideño e invitando al consumidor, a los Reyes Magos y a Papá Noel a adquirir sus regalos en nuestros establecimientos”.

Comentarios (1)  



Comentarios  

# amigo 30-11-2016 21:30
El mercado de los sábados lo estas dejando morir,no es disculpa lo de la ordenanza,que monten,paguen y cuando la tengas hecha regularizas ...acabas la legislatura y no la apruebas...de nada vale lo que hagas....
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario