PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Corazones nocturnos en la noche lanzaroteña

LANZAROTE FESTEJA. Por César Sánchez

Esta cita que cada quince días tenemos en estas páginas nos puede saber a poco a algunos y no tanto a otros, pero una cosa cierta es que se hace con mucho amor. Como amor también parecía que se respiraba en el ambiente desde hacía ya varios días, muchos escaparates con motivos y adornos concernientes al día de los enamorados, que también nosotros nos hicimos eco en la portada de nuestro número anterior, y muchos locales nocturnos también se sumaron a poner corazones y cupidos por doquier.
El viernes ya comenzaba con un buen y suculento aperitivo, que veníamos avisando desde hacía ya dos semanas, en el Hotel Hesperia de Puerto Calero se dio cita una fiesta para solteros o single party, por el precio de 25 euros se ofrecía una cena-buffet estilo italiano con música en vivo y después baile en la discoteca, en los bajos del mismo hotel, la sesión estuvo amenizada por Dj Carlos Chavaud, la velada se alargo hasta las dos de la madrugada. Todo transcurrió en un ambiente agradable, con un show de baile, juegos y exposición de juegos eróticos festivos del Sex-Shop Tentaciones, del C.C. La Hoya de Puerto del Carmen. Lo que todavía no he logrado averiguar es el número de parejitas que de allí pudieron salir.
Hacía ya unos días que no me daba un paseo por Arrecife, concretamente por la c/ José Antonio. Menuda fiesta del amor nos encontramos en el Tropicana, como siempre con mucha música, pero esta vez con actuaciones en directo y muy buenos precios en las consumiciones, muy buen ambiente, de verdad, un lugar recomendado.
Sin irnos muy lejos también con una fiesta pero con una temática un poco más subida de tono nos fuimos hasta el Ococo. Oscar Marcos el nuevo relaciones públicas del local fue el encargado de la mencionada fiesta, hubieron regalos para los allí asistentes, no para todos, pero sí fueron del agrado de muchos y provocaron muchas risas y miradas insinuantes o insinuosas. Se lo pasaron muy bien y la opinión generalizada fue que sería fabuloso sí se hicieran fiestas con más frecuencia, da igual la temática, pero que se hagan. Vayan tomando nota todos aquellos que quieran que sus locales se les llenen de público, estamos ávidos de algo nuevo, fiestas con originalidad y participativas, donde la gente inter-actue.
Ambiente bueno y agradable en general en la noche del viernes por Arrecife.
El sábado me invitaron unas amigas a cenar a la Bodeguita de Puerto del Carmen, allí me encontré con mi viejo amigo Cristóbal, al cual quiero felicitar y a su señora por su nueva paternidad- felicidades- y me alegro de que todo haya ido bien. Fueron muchas las caras conocidas las que por allí ví esa noche y el motivo claro está, lo bien rico que se come y la atención de todo el personal, saludos para todos ellos.
Ya es de rigor por supuesto ir a continuación a la cervecería San Miguel- Varadero. El equipo de este local siempre se lo está currando, casi todos los fines de semana inventan algo y la verdad que eso gusta y agrada. Estuvo por allí Nacho, bailarín y concursante del televisivo programa de la cuatro FAMA, hizo varios pases- actuaciones- a lo largo de la noche, un poco limitado el espacio para poder desenvolverse pero salió airoso de la situación, el local estaba lleno hasta la bandera. Felicidades para Rafa y J. L. Bauza, Dj Falo estuvo pinchando como siempre con acierto y besitos para la Go-Go, que aún sigo sin saber su nombre, misteriosa la chica.
La Heineken-Tavern, local contiguo al anterior también estaba full, más gente conocida y caras amigas que me hizo mucha ilusión ver, a todos ellos un abrazo y decirles que se dejen ver con más frecuencia. Menudo ambientazo había en los exteriores de estos locales, la clientela se mezclaba y se movía con total libertad entre ambas terrazas.
Era hora de cambiar de lugar y decidimos movernos hasta Arrecife, antes hicimos una parada en Playa Honda para dejar a mis amigas, besos para Marta, María, Marian y Loly. El sitio elegido fue el Tángara, cuando llegamos estaban ya a punto de echar el cierre pero así y todo tuvimos ocasión de pasar un buen rato y observar que nos habíamos perdido una buena fiesta. Recordar al público en general que ya mantiene las puertas abiertas todos los fines de semana y vísperas de festivos.
Como siempre quedan ganas de diversión y de fiesta, para acabar la noche el mejor local que esas horas te acoge con buena música y como punto de encuentro final no tiene parangón, la terraza Biosfera. La sensación de ir es que parece que el tiempo se detiene y no pasa. Sinceramente, me lo paso genial. Mando también saludos a Bienve y a Chedey por el buen trato siempre que me dan.
No se si este fin de semana saldré, pero ustedes si deben hacerlo, con mucho cuidado y precaución. Feliz week-end.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry