PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"El misterio de Rapa Nui" de De Pura Madre, ganador del "Concurso de Maniquíes Carnaval de Arrecife 2017"



"Alegoría India" de Manifesto Chic Lanzarote y "Maniquí Tribu Carnavalera" de Muss (Grupo Albahaca 191 S.L), se llevan el segundo y tercer premio, respectivamente


Lancelot Digital

La concejal de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Arrecife, Isabel Mesa, acudió el miércoles 15 de febrero a felicitar personalmente a los establecimientos ganadores del "Concurso de Maniquíes Carnaval de Arrecife 2017: Tribus del Mundo", y entregarles la placa que acredita el premio y la banda que los maniquíes de dichos establecimientos deberán portar durante todo el Carnaval.


La iniciativa, se puso en marcha por primera vez el año pasado y ante la acogida que tuvo por parte de los comerciantes, la edil apostó por repetir la experiencia. "Nuestro objetivo es impulsar el pequeño y mediano comercio del municipio durante estas fiestas de Carnaval, aportando de este modo colorido a nuestras calles y atrayendo al comercio local a residentes y visitantes", ha subrayado Isabel Mesa.


Así, tras varios días de exposición, los miembros asignados para la Mesa de Valoración, han decidido otorgar el primer premio a "El misterio de Rapa Nui" de De Pura Madre, el segundo a "Alegoría India" de Manifesto Chic Lanzarote y el tercero a "Maniquí Tribu Carnavalera" de Muss (Grupo Albahaca 191 S.L).


La concejal de Comercio ha recordado que "en la valoración de los establecimientos participantes se han tenido en cuenta aspectos como la originalidad, el diseño, combinación de colores, óptima exposición de fondos y, por supuesto, que fueran acordes a la alegoría del carnaval de este año".


Para los premios, en las bases del concurso, la Concejalía de Comercio estableció tres categorías: Un primer premio de 600 euros, un segundo de 400 y un tercero de 200, además de una placa acreditativa a cada uno de ellos.


Asimismo, a cada una de las categorías premiadas se le ha hecho entrega de una banda distintiva del premio, que deberá llevar cada maniquí en la gala Drag Queen, (18 de febrero), ya que permanecerán expuestos durante el transcurso de la misma.

Comentarios (2)  



Comentarios  

# Titerroy 16-02-2017 09:01
Eli, vete apuntándote puntos para ser la próxima candidata del PIL a la alcaldía de Arrecife.
Pero ten cuidado con " El Barman ".
Responder | Responder con una citación | Citar
# PANTERA ROSA. 16-02-2017 10:31
QUE TRISTEZA Y QUE POCA ALTURA DE MIRA TIENE USTED, EL PIL QUE APENAS RESPIRA EN ARRECIFE, Y EN VEZ DE USTED DIFERENCIARSE DEL RESTO DE LOS POLÍTICOS, PARA QUE HAGA UN BUEN TRABAJO PRIMERO SERVICIO E INTERES GENERAL A LA CIUDADANÍA Y DESPUÉS SU PARTIDO , HACES ES LO MISMO DE SIEMPRE.
TE RECOMIENDO, LO SIGUIENTE.
PASARAS A SER EL PRIMER POLÍTICO, QUE LA GRAN INMENSA CIUDADANÍA TE RECORDARA, Y USTED PODRÁ TENER UN FUTURO POLÍTICO, MIRE COJA USTED , Y ORGANICE YA UN CALENDARIO, DE FERIA EN LOS BARRIOS, QUE ESTOS POSEEN UN GRAN TEJIDO COMERCIAL, O ES QUE LE DICE POCO ARGANA ALTA CON CASI 11000 VECINOS. DE LO CONTRARIO USTED ES UNA MAS AVE DE PASO, SUELDITO 4 AÑOS Y JUVILACION, PIENSE EN SU PARTIDO.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario