PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El presidente de Canarias da su apoyo a la I Subasta Benéfica de Arte

Más de 25 artistas ceden sus obras para esta puja que se celebrará el jueves en el Centro Deportivo Santa Rosa y cuyos fondos recaudados irán para Cáritas y Calor y Café. /Vea las imágenes

 

Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Cuando el pomo se hizo escultura, un cuadro de Pedro Tayó y La Geria convertida en lienzo son algunas de las obras de arte que formarán parte de la I Subasta Benéfica que se celebra en la isla.

 

“El mero hecho de que pongamos un granito de arena más para ir generando una conciencia colectiva de que hay una parte de nuestra sociedad que tiene dificultades, sólo eso, es un paso muy importante”, apuntó Paulino Rivero, quien ha dado su apoyo a este acto.

 

La recaudación del dinero se destinará a dos ONG: Cáritas y Calor y Café. “Agradecer a todos este gesto de sensibilización con la asociación y también con la gente que se beneficia de la existencia de Carlo y Café”, señaló la presidenta de la asociación, Sor Ana.

 

Rufina Santana es la coordinadora de las obras de arte que han cedido más de 25 artistas. “Es un honor haber sido convocados para participar en este encuentro solidario, en esta subasta, y desde aquí animo a que vean esta pequeña exposición y a que pujen”, apuntó.

 

La subasta será este jueves, a las 20 horas, en las instalaciones del Centro Deportivo Santa Rosa. 

Comments are now closed for this entry