PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La red social para adúlteros Ashley Madison registra más de 2.000 “infieles” en Lanzarote

La mayoría de los usuarios son hombres. San Bartolomé es el único municipio donde no hay registrados

Lancelot Digital


Más de 2.000 lanzaroteños son usuarios habituales de la red social de contactos Ashley Madison. Unos datos que han salido a la luz después de que una empresa española elaborase un mapa a partir de los datos filtrados de los clientes de este portal de contactos extramatrimoniales Ashley Madison que dibuja la distribución en el mundo de los presuntos infieles.

 

Según este mapa, Arrecife es la localidad con más “infieles” registrados con un total de 1.454 personas, de las que el 89,7% son hombres. En Teguise se contabilizan 337 usuarios, también en su mayoría (91,3%) hombres, mientras que en Yaiza son usuarios de esta red social 206 personas, un 91,2% de hombres.

 

Por otra parte, en Tías se contabilizan 53 “infieles”, en Tinajo, 47 y en Haría, 40. En los tres casos mencionados superan el 90% los usuarios masculinos. Cabe destacar que en el municipio de San Bartolomé no aparece ninguna persona registrada.

 

Según publica el periódico La Provincia, en Canarias unos 30.000 canarios son usuarios habituales de la red social. En Las Palmas de Gran Canaria habría 10.197 usuarios registrados, de los que el 90,2% son hombres, mientras que en Santa Cruz de Tenerife se contabilizan unos 6.532 usuarios de los que el 90,7% son hombres.

 

En lo que se refiere a otras islas, señalar que en Puerto del Rosario, Fuerteventura, se contabilizan 992 usuarios registrados, Santa Cruz de La Palma aparece con 306 usuarios registrados, San Sebastián de La Gomera con 125 usuarios registrados, y Valverde con 63 usuarios.

 

El pasado 20 de julio, Ashley Madison admitió haber sido víctima de un ataque informático que puso en peligro la confidencialidad de sus alrededor de 37 millones de usuarios, y desde este jueves el archivo con los datos de los usuarios ya está disponible para descargarse en internet.

 

 

 

Comentarios (18)