PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renace en Lanzarote el Hotel Hesperia Playa Dorada

Finalizada la segunda fase de la reforma comenzada en 2013, el resort de cuatro estrellas comienza una nueva etapa

 

 

Lancelot Digital

 

El hotel Hesperia Playa Dorada comienza una nueva etapa renovado como resort de referencia gracias a una intensa reforma de dos años.

 

Como resultado de esta renovación, se han ampliado instalaciones y servicios tanto para la zona family friendly como la zona Deluxe.

 

La zona del hotel family friendly ahora dispone de sala miniclub para los más pequeños y sala de lactancia, entre otras novedades. Por su parte, la zona Deluxe cuenta con espacios y servicios exclusivos. Además, habitaciones y piscinas han sido objeto de esta reforma para responder a las necesidades de los clientes y garantizar experiencias únicas.


Conocer el paraíso

 

Su inigualable ubicación en primera línea de playa en la Costa del Papagayo, convierte al hotel Hesperia Playa Dorada en uno de los resorts más deseados del archipiélago canario. Próximo al área comercial de Lanzarote y a las mejores playas que ofrece la isla, el hotel combina lo mejor del paraje natural con unas renovadas instalaciones excepcionales. De esta manera, se convierte en destino ideal para quienes buscan relajarse en un entorno inigualable ya sea en soledad, en pareja, o en familia junto a los más pequeños.

 

Experencia Family Friendly

 

Con un total de 263 habitaciones en esta área, todas ellas con terraza, Hesperia Playa Dorada ha decidido ampliar su oferta family friendly con servicios enfocados a los más pequeños; nuevos parques infantiles, piscinas especiales y actividades programadas que incluyen tardes de cine, alquiler de videoconsolas y fiestas con la mascota Hesperio entre otras.

 

Para garantizar una estancia inolvidable a los más pequeños, las habitaciones familiares cuentan con un espacio provisto de decoración infantil. Además, con vistas a prestar un mejor servicio a las familias, se ha creado una nueva sala de maternidad y una sala miniclub de juegos para facilitar la estancia de padres e hijos en el resort.


Experiencia Deluxe

 

En una zona provista de las mejores vistas a la costa y un total de 202 habitaciones, Hesperia Playa Dorada ofrece su gama de habitaciones deluxe. Totalmente equipadas para garantizar experiencias inigualables en la isla, estos espacios han sido rediseñados para superar las expectativas del cliente. Televisiones planas de 42”, mobiliario totalmente renovado tanto en las amplias terrazas como para el descanso, contando con camas de 1,35, instalación de tarima y sustitución de elementos del baño, son algunos de los elementos a destacar de la reforma.

Para completar el área Deluxe, Hesperia Playa Dorada ofrece una sala exclusiva, que incluye dispositivos iPad, hamacas de lectura, pantalla para el disfrute de todo tipo de eventos deportivos, prensa y posibilidad de buffet desayuno hasta las doce del mediodía.

 

Además de una Recepción propia, para una atención más personalizada, podrán disfrutar de un área reservada junto a la piscina principal, así como un Restaurante que les ofrecerá un buffet especialmente pensado para el disfrute gastronómico de nuestros clientes.

 

Para el disfrute de todos los huéspedes, se ha creado también un solarium con vistas al mar y arena de playa, se ha climatizado una de nuestras piscinas exteriores y dotado de jacuzzi a otra de ellas, nuevas zonas de gimnasia y actividades (tiro, petanca…).

 

Hesperia Playa Dorada ha renovado también su servicio de animación con nuevos profesionales y actividades para sus clientes, incluyendo fiestas temáticas, eventos para que todos los públicos disfruten de noches inolvidables en las que la diversión está garantizada.

 

Comentarios (0)