PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Samuel Robayna recibe la beca de 2.900 euros de Lancelot Medios para realizar el Máster de Dirección de Empresas

El joven alumno de la Escuela de Turismo podrá ampliar su formación con este curso especializado organizado por la Cámara de Comercio de Lanzarote, en colaboración con el IMF Business School 

 

Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort

Vídeo: Lancelot Televisión

 

El joven Samuel Robayna, de 24 años de edad, recibía este jueves la beca otorgada por Lancelot Medios, valorada en 2.900 euros, para realizar el Máster en Administración y Dirección de Empresas MBA, organizado por la Cámara de Comercio, con la colaboración de IMF Business School.

 

“Según he podido ver tocan asignaturas como Marketing, Liderazgo, Coaching, Recursos Humanos... Entonces, es un poco volver a tocar lo que ya vi en la carrera, pero de una forma más profunda y enfocado a lo que es dirección. A día de hoy es verdad que tengo la sensación de que voy a estar más preparado, de que voy a ser una persona mucho más competititva dentro de un mercado tan abierto. Es verdad que va a ser una oportunidad única”, señalaba este joven a las cámaras de Lancelot Televisión

 

Samuel consiguió su beca gracias a sus buenas notas en la Escuela de Turismo. “El mejor expediente del año pasado, que acabó 4º de Grado de Turismo, fue Samuel Robayna Perdomo. Para él creo que es una oportunidad buenísima y para nosotros también el saber que alguien puede continuar formándose cuando termina los estudios de Grado”, apuntó la directora de la Escuela de Turismo, Eva Crespo.

 

Con este máster, se fomenta la profesionalidad de los jóvenes lanzaroteños. “Cuanto más formado esté Samuel y los jóvenes, más posibilidad de encontrar trabajos. Además, le vamos a impartir una formación donde va a haber un poco de recursos humanos, marketing, logística, recursos humanos... para que cuando Samuel acceda al mercado laboral sepa de lo que está hablando y pueda ser productivo desde el primer día”, expuso Carlos Martínez, de IMF Business School.

 

El presidente de la Cámara de Comercio destacó las bondades de este máster. “Un paso importante. Primero, porque el Grupo Lancelot cumple con la responsabilidad social corporativa y, segundo, porque fomentamos el que los alumnos se formen con una mejor cualificación, para que su marco de actuación a la hora de buscar un trabajo sea mucho más fácil”, manifestó.

 

Además de las clases teóricas y prácticas, Lancelot Medios ofrece a Samuel la posibilidad de ser contratado a media jornada en un hotel de la isla.

Comentarios (2)  



Comentarios  

# juan 11-12-2014 22:50
Me alegro por este chico, un saludo
Responder | Responder con una citación | Citar
# loable 13-12-2014 17:31
Loable iniciativa, Muchas empresas de la isla pondrían hacer lo mismo, no?
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario