PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Teguise felicita a dos hoteles del municipio premiados por Tripadvisor

El H10 Suites Lanzarote Gardens y el Occidental Lanzarote Mar han sido galardonados por distintas  web turísticas por la valoración de los usuarios

 

Lancelot Digital

 

Teguise quiere hacer pública su felicitación a los hoteles de Costa Teguise  H10 Suites Lanzarote Gardens y Occidental Lanzarote Mar por los sendos  premios recibidos por el alto nivel de satisfacción de sus clientes, reflejados en unos premios que, según el alcalde de Teguise "responden al saber hacer de nuestros profesionales hoteleros y a su preocupación por garantizar y mejorar el bienestar de los turistas que nos visitan". "Estos reconocimientos redundan en la calidad de nuestro destino y nos ayudan a afianzarlo en  el mercado nacional e Internacional", añadió Betancort.

El Hotel H10 Suites Lanzarote Gardens ha sido premiado en  los Travellers Choice de Tripadvisor 2017 y por tercera vez como uno de los 25 mejores hoteles de España para viajar en familia, en esta ocasión en el puesto octavo de la relevante lista de premios. Este establecimiento, que dirige Iris Berger y su equipo, ha mejorado recientemente sus instalaciones subiendo a categoría 4 estrellas, manteniendo una cuidada oferta de servicios para turismo familiar altamente calificada por los clientes e impulsando las energías renovables.

 

El único hotel de la cadena H10 en Costa Teguise también ha sido galardonado con los premios que concede el mayor portal alemán de valoración de hoteles, los Holiday Check Awards 2017, galardón que se otorga en función de las valoraciones recibidas por turistas procedentes de Alemania, Suiza, Austria y Polonia.

 

En la misma lista de los prestigiosos Holiday Check Awards 2017 también  se encuentra en un destacable segundo lugar el Hotel Occidental Lanzarote Mar del grupo Barceló, cuyo equipo directivo recibió al alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y al concejal de Turismo, Antonio Callero, a los que explicaron que la cadena ha apostado por la personalización de los servicios. "Para mantener este nivel de satisfacción que arrojan nuestros clientes a través de sus valoraciones, hemos invertido en servicios, en calidad, y también en diferenciación y personalización", ha explicado el director del Hotel, Ángel Herreras, poniendo como ejemplo la última apuesta por el turismo deportivo con la construcción de una piscina olímpica  de sportrooms o el hecho de ofrecer comodidades para el turismo familiar, pero también zonas específicas de descanso para el turismo de solo adultos.

El Hotel Occidental Lanzarote Mar ha recibido esta distinción cinco años consecutivos, y ademásha sido reconocido por otros agentes y empresas turísticas, como Zoover, Besthotelsinfo.com, Jet2Holidays, entre otros.

 

Por su parte, el concejal del área, se congratuló del reconocimiento a estos hoteles que "sin duda evidencian el buen estado del sector turístico de Costa Teguise, la continua renovación y la excelencia de nuestros establecimientos y sus profesionales", por eso, asegura que "es necesario continuar trabajando  en esta línea y hacer que quienes nos visiten muestren su máxima valoración sobre nuestro destino".

Comentarios (0)  



Escribir un comentario