PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vuelve la música a la Cueva de los Verdes

Laura Cox inaugura la temporada el 10 de noviembre con la presentación de su disco “Days of domos”

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Con el otoño regresa a Lanzarote la nueva temporada de conciertos en el Auditorio de la Cueva de los Verdes, encuentros mágicos con la música en un lugar único en el que la acústica se alía con el medio para ofrecer un resultado inolvidable.

     

    Esta cita, que se repite año tras año, ha tenido tradicionalmente una programación orientada a la música de cámara (cuartetos, quintetos, tríos) compuesta por partes vocales e instrumentales. Además, en esta ocasión, se incorporan otros formatos con composiciones siempre de grupos reducidos: cantantes solistas, cantautores o bandas -con instrumentación de cuerda, viento, percusión o piano- de diferentes géneros musicales como el pop o el jazz, de carácter intimista, así como otras incursiones de forma puntual en el ámbito de la música experimental, nuevos instrumentos o fusiones instrumentales y ambientales. El objetivo es crear nuevas experiencias musicales.

     

    Y el primer concierto de esta temporada llega con la artista lanzaroeña Laura Cox que, además de abrir la temporada, presenta su nuevo disco “Days of dooms”, un trabajo intimista y personal en el que es capaz de combinar aspectos del blues rock, indie y jazz . Un proyecto reivindicativo que pretende abrirse paso hasta el corazón de la gente en este mundo de plástico y sentimientos acorazados.

     

    Con temas como Unspoken, Save Them, Bubi o Dead & Alive,  compuestos a partir de experiencias vitales y durante su estancia en Japón, la cantante espera que el público pueda disfrutar de su música, pero sobre todo que escuchen el mensaje de sus canciones.

     

    Agenda de los próximos conciertos en la Cueva

     

    10 Noviembre. Days of dooms. Laura Cox

    1 Diciembre. Ensemble kegelstatt

    19 Enero. Dúo boix masramón

    16 Febrero. Ínsula inédita

    Todos los conciertos comenzarán a las 20:00 horas. Precios: 20 euros, adultos y 10 euros, niños, de entre 7 y 12 años. Menores de 6 años, gratis.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario