PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Astrid Pérez se compromete con Argana

 

La candidata popular subraya que "existen muchos espacios y solares públicos vacíos, en lo que no hay absolutamente nada"

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Astrid Pérez, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Arrecife para las próximas elecciones municipales, afirma que "recuperará los espacios de ocio y zonas verdes y creará nuevos en todos los barrios de la capital".

     

    "Nuestro objetivo", continúa Pérez, "es dotar a aquellos parques y espacios de descanso y ocio que existen en Arrecife de todos los equipamientos que precisen y convertirlos en unos lugares agradables, limpios y, verdaderamente accesibles, para el juego de los niños y el ocio de las familias y nuestros mayores".

     

    Asimismo, Astrid Pérez subraya que "existen muchos espacios y solares públicos vacíos, en los que no hay absolutamente nada, y donde se pueden hacer parques o pequeños pulmones verdes que aporten oxígeno a la ciudad y se conviertan en zonas de encuentro y de desconexión para las familias".

     

    Es el caso del solar público ubicado en la Avenida Tajaraste del barrio capitalino de Argana, "donde a día de hoy no hay nada y que pretendemos recuperarlo para la ciudadanía y que sea referente de las actuaciones que se pueden llevar a cabo por todo el municipio".

     

    La candidata popular ha adelantado que este espacio será un gran parque de ocio con diferentes usos, con equipamiento infantil, una pequeña cancha deportiva multiusos, aparatos de gimnasia al aire libre, zonas de descanso y espacios verdes. "En definitiva, daremos vida a todo este entorno", recalca Pérez.

     

    Dentro de las actuaciones en esta materia, Astrid Pérez también llevará a cabo la reestructuración y adecuación general de los grandes parques urbanos que existen en Arrecife, como son el Parque de Maneje, con la plantación de nuevos árboles y la instalación de elementos cortavientos); el Parque Islas Canarias y el Parque Temático, frente al Cabildo, "redefiniendo los espacios para el uso y disfrute de todos los sectores de edad y adecuándolos como verdaderas áreas de ocio", concluye la candidata popular.

     

    Todas las propuestas más significativas del programa de gobierno de Astrid Pérez que pueden consultarse en el "Modelo de Ciudad" que estará recogido en la web de la candidata http://astridperez.es/