PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP propone un gran mirador en Femés

Juan Monzón incluye en su plan de gobierno la adecuación de un espacio desde el que residentes y visitantes puedan disfrutar de las vistas de los Ajaches

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El programa de gobierno del candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Yaiza, Juan Monzón,  incluye una apuesta decidida y sería por el cuidado medioambiental y el embellecimiento del municipio que contempla, entre otras medidas, la creación de un nuevo mirador en Femés.

     

    La intervención que se plantea es completamente respetuosa con el entorno y con la idiosincracia local, e incluiría la creación de una zona transitable de pavimento volcánico y jardineras a ras de suelo con picón y flora local. Así mismo, se dejaría las vistas lo más libres posibles y se incluiría una zona completamente accesible para personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas. 

     

    Juan Monzón señala que "la idea base es crear un espacio cuidado, en sintonía con el entorno, con elementos y materiales propios de la isla y  que pueda ser utilizado por residentes y visitantes con total seguridad y comodidad". 

     

    "Se trata de una actuación perfectamente viable y que pretende sobre todo destacar el gran valor natural y paisajístico que tiene la  zona. No queremos que el mirador sea el protagonista en sí mismo, sino el instrumento que facilite el disfrute de nuestro entorno natural", subraya el candidato del Partido Popular.

     

    Junto con la creación de este nuevo mirador, que incluirá paneles informativos en varios idiomas, los Populares también prevén el acondicionamiento de la carretera de Femés a Maciot, una vía que cada vez es más utilizada por los turistas que visitan el municipio de Yaiza.

     

     

     

    Nota: se adjuntan imagen del antes y después  

    Comentarios (0)