Logo

Continúa la oleada de robos en la capital

 

Hurtos en comercios, vehículos y hasta tirones de bolsos 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Enormes piedras son las armas más utilizadas por los ladrones en los últimos años para robos en la capital, que tienen como objetivo romper el mobiliario de cualquier comercio. La pasada madrugada del miércoles al jueves le tocaba a una conocida perfumería de la Calle Real de Arrecife, que aunque el importe sustraído no es muy elevado, los destrozos son lo más que lamentan los responsables del comercio. 

     

    Casi todos los días Arrecife abre sus negocios con destrozos. Sus calles son los ojos y principales testigos de las hazañas de los delincuentes. 

     

    La zona del Charco de San Ginés es otra de las áreas preferidas para delinquir, donde esta semana los ladrones prefirieron las alturas y entraron por una de las ventanas. Afortunadamente un trabajador de la zona avisó a la policía. En total se llevaron unos 200 euros en metálico, un reloj y varias bebidas y productos de alimentación. 

     

    Robos en perfumerías, tiendas de alimentación, pero también destrozos en vehículos. La capital los fines de semana también se suma a este caos delictivo. Y cuidado, porque los tirones bolsos también entran en los planes de los ladrones.

     

    En los últimos cinco años la oleada de robos en contínua, teniendo miedos los vecinos de salir solos a ciertas horas de la noche. 

    Comentarios (7)  



    LancelotDigital.com