PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Críticas a la DGT por la imposibilidad de sacar el carnet A2 en el solar del Aqua


La ubicación de los ventorrillos de la feria en la única explanada habilitada como circuito para poder sacarse la licencia de moto se ha convertido en un serio problema

 

Lancelot Televisión

 

Gonzalo Luis Rodríguez denuncia la situación por la que él, y otros muchos afectados, están pasando. “Desde el verano pasado en que aprobé el examen teórico para el carnet A2 de moto no he podido examinarme porque nos encontramos con una feria ubicada en el mismo lugar en que debería estar el circuito puesto y, por este motivo, no podemos presentarnos”, señala.

 

Así de claro lo dice este joven, uno de los afectados por no poder sacarse el carnet de moto en la única explanada habilitada por la DGT en Lanzarote hasta que no se levanten los puestos de los ventorrillos que allí mantienen su negocio.

 

Este viernes la DGT había convocado examen, pero no se pudo celebrar. “No nos facilitan ninguna otra pista y no hay posibilidad de presentarse”, asegura el joven afectado.

 

El Ayuntamiento de la capital hace semanas que prohibió a los dueños de los ventorrillos vender hasta que no resolvieran las irregularidades administrativas detectadas, pero al parecer los problemas para celebrar con garantías las pruebas de conducción en este local no son de ahora.

 

Así lo asegura el profesor de autoescuela, Mario Fernández. “Yo llevo aquí cinco o seis años y siempre ha sido así”.

 

Muchos de los afectados son jóvenes que estudian fuera de las islas y que aprovechan el verano para examinarse.

Comentarios (11)