El agua se acumula en las vías de Lanzarote
Los vecinos se quejan de los malos olores en el centro de Arrecife al rebosarse las alcantarillas
A pesar de que el agua que se esperaba que cayera en Lanzarote hoy no era tanta, lo cierto es que varias vías de la isla están casi inundadas. Lo peor es, como siempre, en Arrecife, donde el mal olor está haciendo presencia al rebosarse las alcantarillas.
Por otro lado, las aceras tan bajas no hacen de tabla de salvación para los viandantes que como poco, tendrán que salir de sus casas por la capital con botas de agua, eso si los coches no pasan a toda velocidad por mojando a su paso a los peatones.
Además, varios videoaficionados han hecho llegar a Lancelot Digital video que muestran estado de las vías de fuera de la capital, como es el estado del puente de Playa Honda, con una altura de agua de más de medio metro.
La carretera de acceso al hospital también está sufriendo las consecuencias del agua, una imagen que ha visto en primera persona el presidente del Gobierno Fernando Clavijo quien venía a conocer el servicio de Radiodiagnóstico del Hospital José Molina Orosa. Además, desde el Consorcio de Seguridad informan que la Avenida Campoamor de Tahiche también y la carretera central de Los Mármoles, están inundadas por las lluvias.