La magia de la Fundación Theodora llega al hospital José Molina Orosa
Los doctores sonrisas contribuyen a hacer más llevaderos los duros tratamientos a los que se enfrentan los pacientes más jóvenes
La Fundación Theodora, conocida por repartir alegrías y sonrisas entre los niños y adolescentes hospitalizados en España, visita estos días el Hospital José Molina Orosa de Arrecife. Con el objetivo de ayudar a sobrellevar sus tratamientos médicos, especialmente a los pacientes ingresados en los centros sanitarios, acercan su magia y entretenimiento a los más pacientes más pequeños.
"Vamos por los hospitales para acompañar a los niños y niñas que están hospitalizados y a sus familias, no solo en Espña sino también en países extranjeros de cualquier continente. Está demostrado que la sonrisa, la ilusión no curan pero son una terapia muy importante en todos los tratamientos", comenta el doctor Charly, embajador de la Fundación .
Estos doctores sonrisas estarán este sábado a partir de las 21:30 horas, en el hotel Lancelot con entrada gratuita, y donde se podrá colaborar con un donativo que irá destinado a los actores y actrices que forman parte de la asociación.