El Centro Deportivo Fariones acoge el próximo 9 de marzo un taller impartido por Diana Bordón, experta en esta disciplina

 

  • Lancelot Digital

 

Un rostro bello y relajado, una piel oxigenada y saludable, menos arrugas, un menor nivel de estrés y otras muchas ventajas se derivan de trabajar los músculos de la cara, que no son diferentes a los del resto del cuerpo y que también se tienen que mantener en forma.  Y no son necesarias horas de trabajo, con tan sólo quince minutos al día es posible poner en forma el rostro, el cuello y el escote. Pero, ¿cómo hacerlo?

 

Para descubrirlo tan sólo hay que acudir el próximo 9 de marzo al Taller de Yoga Facial que se impartirá en el Centro Deportivo Fariones desde las 12:00 a las 13:30 horas. El curso estará impartido por Diana Bordón y es una estupenda oportunidad para conocer todos los beneficios del Yoga Facial.

 

Se trata de una serie de estiramientos, ejercicios y masajes que ayudan a tonificar todos estos músculos, ayudando a mantener su fortaleza y su elasticidad para que recuperen su estado juvenil.

 

Lo puede hacer cualquier y tan sólo lleva unos minutos diarios. Una rutina facial que puede hacerse en cualquier parte a lo largo del día.

Objetivos

 

Para más información contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.