PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

La moda de la temporada primavera/verano del 2020

Nos anticipamos a las tendencias de la temporada para comenzar a planificar un viaje a una de las islas más populares de las Islas Canarias

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Lanzarote se destaca por su cálido clima y sus paradisíacas playas; por esta razón, muchas personas la eligen como destino vacacional. La primavera y el verano se acercan y nada mejor que anticiparse a las tendencias de la temporada para comenzar a planificar un viaje a una de las islas más populares de las Islas Canarias.

     

    La moda de la primavera/verano 2020

     

    La temporada de primavera y verano del 2020 resurge la moda de años anteriores y renueva los estilos para adaptarlos al día de hoy. La moda de las décadas del 70 y 90 se mezclan entre camisas lisas, estampados a lunares y de safari, telas brillantes y mangas abultadas. Por otro lado, el color de esta temporada es el violeta, en todas sus tonalidades. Esto es una buena noticia ya que su versatilidad hace que quede bien en cualquier tono de piel. Por otro lado, el denim se apodera del vestuario y es protagonista en todas sus versiones: camperas, pantalones, camisas y vestidos se combinan entre sí y la moda apunta a mezclar distintas tonalidades para lograr un look totalmente ochentero.

     

    Por otra parte, la sorpresa de esta temporada es la inclusión del cuero en muchas tonalidades distintas. El verano 2020 no quiere saber nada con los colores oscuros, como el marrón y el negro, y apunta a los tonos pasteles y flúor en vestidos y camperas que son perfectos tanto para el día como para la noche. Así y todo, si el cuero es demasiado osado para ti, la temporada trae un clásico que nunca falla: la moda marinera. Las rayas azules en fondo blanco y, básicamente, todas las tonalidades de este color primario hacen elegante cualquier diseño básico y se combinan fácilmente con prendas clásicas.

     

    El efecto sun kissed

     

    La piel tiene que estar bronceada y el efecto sun kissed te dará esa coloración dorada antes de ir a la playa. La tendencia de las últimas temporadas parecía querer evitar el uso del maquillaje y la "cara lavada" hizo furor. Sin embargo, el antagonista del efecto pálido hace su aparición en el 2020 y este año tendrás que lucir un rostro ligeramente bronceado. Combinar maquillaje que le de a tu rostro una coloración dorada intensificando su luminosidad será la clave de la temporada. La frente, los pómulos y el mentón tendrán que lucir un maquillaje natural que haga que tu rostro se destaque como si hubiera sido besado por el sol. En definitiva, de eso se trata el efecto sun kissed.

     

    No falta mucho para la temporada primavera/verano del 2020 y conocer las tendencias de moda de este año te ayudará a planificar tus vacaciones. Vacacionar en una playa como Lanzarote es la oportunidad perfecta para vestir los colores y entramados de moda y perfeccionar el efecto sun kissed en tu rostro hará que llegues al mar con la tonalidad ideal. Renueva tu look con estas últimas tendencias.