PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Animado concierto navideño en el pueblo marinero

El timplista Alexis Lemes y el guitarrista Adrián dinamizaron la noche en Costa Teguise

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El timplista Alexis Lemes y el guitarrista Adrián Niz dinamizaron musicalmente otra de las citas propuestas por el área de Cultura para que la Navidad de Teguise pueda ofrecer conciertos en vivo utilizando escenarios emblemáticos al aire libre como el kiosko del manriqueño Pueblo Marinero de Costa Teguise.

     

    "Una noche con muy buen clima y con el deleite musical de dos grandes músicos lanzaroteños, que siempre responden a nuestra llamada para armonizar la actividad cultural en el municipio a pesar de las circunstancias", ha manifestado la concejala Nori Machín, que acudió al acto acompañada por sus compañeras y compañeros de Gobierno, y por el consejero de Cultura del Cabildo, y agradeció "la actuación con sabor canario de Alexis Lemes y Adrián Niz" e invitó a la población a participar "de este programa especial con el que hemos intentado avivar la cultura contratando a artistas locales".

     

    "Este año no podremos celebrar la fiesta de Nochevieja, pero sí podemos regalar algo de ilusión a los más pequeños, para los que hemos diseñado espectáculos familiares, como el del sábado 2 de enero, y la posibilidad de contactar con SSMM Los Reyes Magos de Oriente, así como ofrecer una versión adaptada al protocolo del tradicional musical de Disney y también un recorrido en coche a modo de cabalgata para el día 5 de enero".

     

    Programación navideña

     

    Sábado 2 de enero

     

    17:00 h. Espectáculo Familiar. Lugar: Teatro Municipal de La Villa de Teguise. Invitaciones en el 629 81 84 55.

     

    11:00 h. Videoconferencia con Los Reyes Magos de Oriente. Si quieres hablar con S.S.M.M., envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el día 14/12/20 al 28/12/20 indicándonos tus datos personales y un número de teléfono. Lugar: Casa de la Cultura.

     

    Lunes 4 de enero

     

    16:30 – 19:30 h.  "El Palacio de los Sueños". Espectáculo Jóvenes de Teguise (Museo Animado en sesiones de 30 minutos).

     

    Lugar: Casa Museo del Timple.

     

    Invitaciones en el 928 84 51 81.

     

    Martes 5 de enero

     

    10:00 – 14:00 h. Cabalgada de S.S. M.M. Los Reyes Magos de Oriente (pasarán por todas las calles del municipio salvando las distancias).

     

    16:30 – 19:30 h.  "El Palacio de los Sueños". Espectáculo Jóvenes de Teguise (Museo Animado en sesiones de 30 minutos). Lugar: Casa Museo del Timple. Invitaciones en el 928 84 51 81.