PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'BiciLanzarote2019', la apuesta del Cabildo por la movilidad sostenible en las ciudades

 

La próxima salida, que tendrá lugar el domingo, 21 de abril, desde el Parque Islas Canarias, recorrerá de nuevo el litoral de la capital

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una treintena de personas, niños, niñas y jóvenes aficionados a la bicicleta consiguieron este domingo trasladar un mensaje importante a la población que no fue otro que "hacer más visible y protagonista a la bicicleta como medio de desplazamiento y movilidad más sostenible por las ciudades". Con esa intención e identificados con el color naranja de esta campaña de movilidad del Cabildo, realizaron en sus bicicletas unos 11 kilómetros por el litoral, entre Arrecife y Playa Honda.

     

     

    Una actividad que se ha celebrado en el marco de las acciones programadas por el Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Transportes que dirige Patricia Pérez, dentro las 'Jornadas de Movilidad y Bicis Lanzarote 2019', que durante este mes de abril se están llevando a cabo para fomentar el uso de la bicicleta en los desplazamientos por la ciudad.

     

     

    Dentro de esta programación, que puede consultarse en la web www.bicilanzarote.com, se han organizado varias salidas en bici o masas críticas, que es el nombre con el que se conoce a esta actividad en los entornos organizativos de este tipo de eventos participativos para el fomento del uso de la bici en las ciudades. La próxima salida en bici se llevará a cabo el domingo 21 de abril, con un recorrido circular similar al realizado, con salida a las 10:00 horas desde el Parque Islas Canarias (junto al Real Casino Club Náutico).