PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conozca los principales locales de ocio nocturno en Arrecife en estas Navidades

La capital de la isla le ofrece numerosas posibilidades de disfrutar de las fiestas sin coger el coche

 

  • Fran Voutier
  •  

    En estas fechas de celebraciones navideñas y cenas de empresas, el aumento de las salidas nocturnas es innegable en toda España y lo mismo ocurre en Arrecife. Mucha gente no tiene demasiado claro dónde ir para disfrutar de una buena atención. Justo por eso, hemos preparado un recorrido por los locales de moda de la capital de Lanzarote.

     

    Comenzamos por el Arrecife Gran Hotel que ofrece, en la segunda planta, el Pool Bar, con una amplia programación de conciertos en estas fechas y contando con la dj Silvia Kas.

     

    Nuestra siguiente parada es en Moet, lugar perfecto para cenar o tomarte un mojito de la mano del conocido Tito Cruz.

     

    Avanzamos en la noche y otra parada interesante es el Mojito, antes llamado Heineken, un local dedicado a un público variado.

     

    Sin salirnos de esta línea, pero orientándonos a un público más joven, tenemos el Manhattan bajo la dirección de Pedro Sánchez Gopar. Destacamos en esta ocasión, la amplia variación de shishas, la  música y su decoración renovada. Imposible no fijarse en ella.

     

    Otro  lugar de referencia, y un clásico de la noche capitalina, es El Callejón Liso con otro ambiente y una programación de dj´s de la isla cada fin de semana, en especial dj Javi Sánchez.

     

    Reservamos una parte del artículo a El Almacén, lugar de referencia que, a lo largo de los años, se ha mantenido como un referente y nuncA desapercibido ante la cantidad de locales y clubs de la zona.

     

    Por último, sin irnos más lejos, nos ubicamos en el Centro Comercial La Marina, para los que buscan un local con un tipo de música diferente, La Grulla. Y el más que conocido Bar Kopas, este año ampliado con una planta superior. También destaca la opción del nuevo club que recién abre sus puertas con un sonido espectacular y decorado diferente apreciable nada más llegar, Kokum, que será, sin duda, el local de moda estas Navidades y referencia en La Marina.

     

     

    Todas estas alternativas nos evitaran el riesgo de coger el coche y disfrutar de la vida nocturna, sin privarnos de nada, y sin salir de Arrecife. ¿Dónde vas a ir esta Navidad?