PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diez inscritos ya en el concurso de Mister Arrecife


La organización recuerda a los interesados que aún quedan siete plazas disponibles

 

  • Lancelot Digital

  • La organización del Certamen Míster Arrecife ha abierto la inscripción para participar en certamen, que se tiene previsto celebrar por el verano del 2017. Este viernes, a las 19:00 horas, la organización se reunía en la casa de la Juventud de Arrecife con los 10 primeros inscritos en dicho certamen.


    El delegado del certamen, Ahítame Perdomo, dio la bienvenida a los aspirantes e informó a los jóvenes que, al igual que en años anteriores, cada candidato representará a un barrio de Arrecife y en la gala final cada uno llevará un nombre de uno de los barrios 17 de la ciudad, es decir Arrecife centro, Argana Alta, Argana Baja, El Cable, La Concha, Maneje, Los Alonso, Altavista,Maneje, Las Salinas, San Francisco Javier, Tenorio, Titerroy, Valterra, La Vega, Puerto Naos, Punta Grande.


    Al mismo tiempo les informó de que la primera actividad se realizará el sábado 20 de mayo. Como ya es tradición, las actividades previas al certamen se estarán realizando hasta finales del mes de julio que será cuando se realice la gala final. El prinicipal objetivo de estas actividades es aprovechar el ocio y el tiempo libre para promover la convivencia entre los jóvenes, para que también conozcan nuevos amigos y incentivar la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad, que son los valores fundamentales para los organizadores.


    La organización recuerda que aún quedan siete plazas disponibles para aquellos jóvenes que se lo estén pensado y tenga entre 17 y 27 años, aún está a tiempo de participar para información e inscripción Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


    Como un hobby


    Desde la organización han hecho hincapié además en que el concurso "es una experiencia de aprendizaje y de crecimiento" para que los jóvenes "entren en contacto con el mundo de la moda y decidan si quieren dedicarse a ello o no en un futuro". "Más allá de la belleza física, el requisito más importante en un concurso de estas características no es sólo el aspecto físico", señalan. "Los chicos tienen que desenvolverse bien frente a las cámaras y frente al jurado y, para ello, tienen que tener una autoestima alta, ser cultos, inteligentes, cualificados, extrovertidos, fotogénicos y tener una buena preparación física".



    "Lo principal es que los jóvenes estén muy centrados en sus estudios para garantizar sus futuros y que el certamen se lo tomen como un simple hobby que les permita cultivar la disciplina, su potencial creativo o la sana competencia. Los jóvenes sólo dedican cuatro horas a la semana al certamen y siempre son los fines de semana, cuando están más liberados de sus estudios", explica la dirección del certamen.