PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Domi Guadalupe presenta ‘¡Despierta!’ en el Centro Cívico de Playa Honda

Se trata de la tercera novela de esta vecina de Playa Honda

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Ayuntamiento de San Bartolomé inv

  • Lancelot Digital
  • ita a todos los lanzaroteños a la presentación de ‘¡Despierta!’, la tercera novela de Domi Guadalupe, que tendrá lugar este viernes, 15 de febrero, en el Centro Cívico de Playa Honda, a las 20:30 horas.

     

    Esta vecina de Playa Honda, ha encontrado en la Literatura su gran pasión, convirtiéndola en un canal de expresión  de sí misma y en una vía de transmisión de felicidad a sus lectores.

     

    Domi  es una mujer versátil y además de su labor como escritora, es una docente dedicada  al bienestar físico a través del deporte. 

     

    Escribe su primera novela, ‘Algún día…ese día llegará’ (2014), ante la necesidad de transmitir un mensaje, ayudando a las madres que se sintieran identificadas con ella.

     

    Presentó una segunda publicación ‘Duele decir adiós’ (2016), historia sobre el Sáhara Occidental y la violación de los derechos humanos.

     

     

    ‘¡Despierta!’ es una novela llena de intriga, pasión y dolor. Un apasionante texto que mezcla oscuros secretos del pasado con fantasías sexuales y enredos amorosos, que captarán la atención del lector desde la primera página.