PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Cabildo celebra un paseo entre Mala y Arrieta para los mayores

Partirá a las 9.00 horas desde el Centro Sociocultural de Mala y son 4 kilómetros de recorrido de dificultad media-baja

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige el consejero Lorenzo Reyes (PP), ha programado para el próximo sábado 6 de abril un paseo reservado para personas mayores de 60 años, que discurrirá a lo largo de 4 kilómetros entre Mala y Arrieta, dentro del término municipal de Haría.

     

    Con un nivel de dificultad medio-bajo, el paseo partirá a las 9.00 horas desde el Centro Sociocultural de Mala para finalizar en la Playa de la Garita, donde habrá actividades de ocio para los participantes hasta las 14.00 horas. Se recomienda llevar ropa cómoda, gorra y calzado deportivo. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 2 de abril en los Ayuntamientos de la isla.

     

    El paseo está enmarcado en el programa 'Paseos para Mayores', actividad físico-deportiva y lúdica que cuenta con la colaboración de los siete ayuntamientos de la isla y promueve la confraternización entre los participantes, por lo que incluye junto a las caminatas actividades de ocio y divertimento como juegos, música y relajación.