PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Japan Horror Fest llega a la Casa de la Juventud


La iniciativa engloba distintas actividades dirigidas al público juvenil que se extenderán todo el fin de semana

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La Casa de la Juventud de Arrecife se transformará este fin de semana con múltiples actividades. La edición del Japan Horror Fest hará vibrar con concursos, talleres y conciertos a la juventud conejera.

     

    La concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Elisabeth Merino Betancort, juntamente con directivos del colectivo Shin Sekai Lanzarote- promotores del Japan Horror Fest- ha dado a conocer el cartel oficial de esta edición del 2019 y la programación de los actos que se desarrollarán entre el viernes, 1 de noviembre, y sábado, 2 de noviembre.

     

    Él Área de Juventud de Arrecife está multiplicando las actividades que tienen como epicentro a la Casa de la Juventud para dar mayor protagonismo a los colectivos juveniles y lograr que tengan a este centro como un referente en sus ofertas de ocio juvenil, dinamización e intercambio de inquietudes.

     

    Actuación de Filosofía Rockera

     

    Dentro de esta programación, el viernes día 1, a partir de las 20 horas, tendrá lugar el concierto de Filosofía Rockera. Durante estos dos días del Japan Horror Festival se desarrollarán actividades de yan-ken-po, karaoke, videojuegos, talleres de maquillaje látex y cosplay, concursos de dibujo, proyecciones y hasta un photocall para dejar huella de su participación y presencia en este Horror Festival, en el puente de Todos los Santos.