PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Míster Arrecife en La Graciosa

El guapo oficial ha realizado en la Octava Isla un reportaje fotográfico con productos de cosmética Babaria


  • Lancelot Digital
  •  

    Simón Chlebda, el recientemente elegido Míster Arrecife, ha realizado este martes un reportaje fotográfico con productos de cosmética Babaria en la isla de la Graciosa.

     

     

    A su llegada a la Octava Isla el Míster Arrecife posó junto a las autoridades municipales con la concejal de la Graciosa Alicia Páez, Sara Bermúdez, concejal de Juventud y con la concejal Nori, concejal de Bienes estar Social. Simón Chlebda, conoció la isla por primera vez en de las actividades previas al certamen, y la isla le encanto, donde promete ir con sus amigos más a menudo.

     

     

    A media mañana Simón Chlebda, era recibido en casa de la concejal del Ayuntamiento Arrecife, Encarna Páez, en la isla de la Graciosa, disfrutando de un desayuno y charlando más de una hora con la edil nacionalista. Los dos posaron con el tradicional sombrero graciosero. El Míster Arrecife valoró mucho a Encarna y a su marido por su forma ser amable, clara, simpática y por suhospitalidad.

     

    Según los organizadores del ceramen celebrado el pasado 26 de julio en el Real Club Náutico de Arrecife, Simón Chlebda también realizó un reportaje de fotografías en el parque Aqualava Water Park, en Playa Blanca, el pasado miércoles, agradeciendo mucho a la dirección y al personal de las instalaciones por la buena acogida.

     

    Del mismo modo, el joven agradece el apoyo y asesoramiento de Lauren Arreyes, quien fuera Míster Arrecife 2014, y que actualmente se está formando con actor en Madrid, donde ya hace sus pinitos como actor en dicha ciudad.