PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La entrada a las exposiciones de La Casa Amarilla, gratuita para residentes

La exposición 'Sombrera´, un homenaje a la mujer rural y costera de Lanzarote, puede visitarse hasta septiembre

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    A partir de hoy las entradas a las exposiciones de La Casa Amarilla de Arrecife serán gratuitas para los residentes en Lanzarote. El Cabildo de Lanzarote quiere mostrar su compromiso en la divulgación de nuestra historia y nuestra identidad y La Casa Amarilla reúne estas condiciones como espacio divulgativo.

     

    "Los fondos de Memoria Digital de Lanzarote han sido cedidos por los y las lanzaroteñas, es su historia y su legado, y deben tener pleno acceso a ello. Por tanto, desde el Centro de Datos hemos solicitado a los Centros turísticos y su responsable Benjamín Perdomo, a cuya dirección agradecemos que se haya sumado a este compromiso, que a partir de ahora las exposiciones sean gratuitas para los lanzaroteños y lanzaroteñas", declaró la consejera del Centro de Datos y Publicaciones Paula Corujo.

     

    La Casa Amarilla es el laboratorio en el que el Centro de Datos del Cabildo de Lanzarote investiga, estudia y difunde el patrimonio científico, cultural y natural de la isla, así como su actualidad económica.

     

    Cabe recordar que ahora y hasta el mes de septiembre la ciudadanía puede visitar la exposición 'Sombrera´, un homenaje a la mujer rural y costera de Lanzarote.

     

     

    La Casa Amarilla, situada en la Calle Real de Arrecife, abre de martes a viernes de 10.00 a 18.00 horas (cerrado de 14.00 a 14.30 h). Los sábados abre de 10.00 a 14.30 horas y permanece cerrada los domingos y lunes.