PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"La fauna de Lanzarote" se puede ver ya en Playa Blanca

La muestra, que podrá visitarse hasta el 31 de diciembre en la oficina de turismo de la localidad turística, se enmarca en el XI Encuentro de Senderismo Lanzarote

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Más de una veintena de imágenes tomadas en senderos de la Isla conforman esta muestra itinerante que podrá visitarse hasta el 31 de diciembre en la Oficina de Turismo de Playa Blanca

     

    Enmarcada en el XI Encuentro de Senderismo Lanzarote, que se celebra del 4 al 13 de diciembre, la Oficina de Turismo de Playa Blanca, situada en la Calle Jaime Quesada 'El Maestro', acoge la exposición "La fauna de Lanzarote", una serie de imágenes tomadas por participantes de los senderos organizados en ediciones anteriores y que resultaron premiadas en el concurso que la organización del evento realiza tras disfrutar de las distintas rutas.

     

    Una veintena de imágenes, acompañadas de textos explicativos que nos darán a conocer curiosidades sobre invertebrados de pequeño tamaño que podemos encontrarnos en nuestro recorrido por la Isla así como aves, lagartos o perenquenes, entre otros, conforman esta exposición itinerante que el pasado año visitó la Sociedad Democracia en Arrecife.

     

    El concejal de Turismo, Ángel Domínguez, invita a las familias de la zona "a disfrutar de esta pequeña exposición que nos descubre la fauna lanzaroteña y que gustará tanto a mayores como a pequeños".

     

     

    La muestra permanecerá hasta el 31 de diciembre y el horario de visita es de 9: 00 a 19:00 horas, de lunes a domingo. El aforo está reducido a dos personas, ya que se trata de una sala pequeña.