PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La loteria, desde casa mejor

 

  • Lancelot Digital
  •  

    No hay duda de que Internet ha cambiado para siempre la forma en la que vivimos. Ya no compramos igual, porque ahora podemos comprar lo que queramos cuando queramos, ni nos relacionamos de la misma forma, porque ahora siempre estamos conectados. Nada es como antes, y tampoco la lotería. Hoy en día podemos jugar a la lotería o jugar a euromillones, el juego más demandado, sin salir de casa y con toda seguridad.

     

    Así, en España hay pequeños vendedores de lotería que han adaptado sus servicios para poder vender online. En muchos casos, estos pequeños vendedores online cuentan con una amplia experiencia y bagaje en la venta presencial de lotería. Además, algunos evitan el cobro de gastos o comisiones por los servicios.

     

    El primer paso que deben dar estas administraciones de lotería online es ofrecer al cliente la garantía absoluta de seguridad. Por eso, si vas a comprar lotería online, asegúrate de que el vendedor cuenta con un certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El vendedor de Lotería online debe ser siempre agencia oficial de ventas de LAE (Loterías y Apuestas del Estado). Conviene también contrastar que la venta se realiza a través de una web segura, es decir, aquellas que comienzan con “https”.

     

    Ventajas de comprar lotería online

     

    Pues bien, una vez que se dan estas condiciones, jugar a la lotería online tiene algunas ventajas indudables:



    - Juego seguro: jugar online desde casa reduce el riesgo en tiempos de pandemia. Ya sabemos que los lugares cerrados y pequeños son lugares que, si es posible, debemos evitar. Además, las colas pueden no ser seguras. Comprar lotería online reduce a cero este riesgo, puesto que podemos hacerlo desde la seguridad de nuestro hogar. En otro orden de cosas, la lotería online está sujeta a una estricta normativa de supervisión y control por parte de la Dirección General de Ordenación del Juego, que exige a los operadores  el establecimiento de pautas de juego responsable, protegiendo a los participantes, particularmente menores y grupos vulnerables.

     

    - Jugar online permite que el cliente cuente siempre con toda la información a su alcance: en Internet, la información es muy amplia. Puedes consultar todo lo relativo a loterías e informarte de premios y sorteos, por ejemplo en este blog de Loterías.  

     

    - El cliente puede comprar un número a una administración en la otra punta de España sin necesidad de desplazarse o pasar por ese lugar. Hasta ahora, muchas personas aprovechaban sus vacaciones para comprar lotería en municipios distintos al de residencia. Se trata de una tradición fuertemente arraigada en muchas familias pero, en una época en la que las posibilidades de movernos por el territorio se han reducido drásticamente, ¿qué hacer si siempre comprábamos un décimo en nuestro lugar de veraneo?

     

    La lotería online permitió que en las pasadas navidades muchas personas pudiesen comprar el décimo que llevan toda la vida jugando, de la misma administración de lotería a la que acuden cada verano. En definitiva, permitió a muchas personas mantener una tradición que llevaban manteniendo durante décadas.

     

    - Jugar a la lotería online facilita que podamos jugar a los mismos números de siempre: con este sistema, basta que encarguemos nuestro número online. Incluso podemos dejar encargados nuestros números de Euromillones, La Primitiva o cualquier otro juego para varias semanas. Para aquellas personas fieles a unos números, esto supone la garantía de que siempre van a jugarlos.