PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote da la bienvenida a la Navidad

Lo hace con un árbol de 15 metros de altura y un Belén que recrea algunos de los edificios más famosos de Lanzarote adornan la explanada del Cabildo

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    Desde hoy, un árbol de Navidad de 15 metros, compuesto de más de 135.000 luces LED y un Belén que recrea una Natividad entre los edificios tradicionales más emblemáticos de nuestra isla, adornan la explanada de la entrada principal del Cabildo Insular de Lanzarote.

     

    A la celebración del encendido de las luces han acudido el Grupo de Gobierno, encabezado por la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo y público al que se ha repartido bebidas propias de estas fechas y truchas de batata.

     

    La ceremonia ha estado amenizada por villancicos interpretados por el grupo musical Bohemia Lanzarote, recién llegados de una gira por la península, donde han dado a conocer nuestra música y nuestra cultura.

     

     

    En una breve intervención, María Dolores Corujo ha deseado que el año 2020 nos traiga "aciertos para solucionar todos los retos que tiene por delante esta isla" y ha animado a los presentes a participar de todas la actividades navideñas de los diferentes municipios. También deseó que "la solidaridad y la empatía que son propias de las fiestas navideñas duren los 365 días del año".