PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote, destino idílico para los amantes de las actividades de aventura

 

Lanzarote se ha consolidado como uno de los destinos vacacionales más populares. Tanto entre los habitantes de nuestro territorio nacional como entre todos aquellos ciudadanos que llegan desde cualquier parte del planeta en busca de un destino repleto de belleza, descanso y aventura. 

 

En su contraste de paisajes, su riqueza natural y la infinita cantidad de atractivos que se encuentran en su interior encontramos únicamente tres de los múltiples beneficios que convierten a esta isla en una de las más visitadas año tras año en nuestro país. A continuación, una selección de actividades que te permitirán exprimir al máximo la belleza que se desprende de esta región. 

 

Una experiencia inolvidable a bordo de una moto de agua

 

Las motos de agua se han consolidado como una de las actividades favoritas entre todos aquellos amantes de la aventura. Entre las múltiples ventajas que ofrece esta actividad se encuentra la oportunidad de disfrutar de la belleza de algunas de las playas vírgenes que se pueden encontrar en esta región. Con la máxima libertad de movimiento, permitiendo explorar rincones inaccesibles con cualquier otro medio de transporte.

 

Además, estas motos están especialmente diseñadas para resultar muy sencillas de manejar, siendo accesibles para todo tipo de públicos. Con independencia de que sea la primera vez que las utilizas, o que ya tengas una trayectoria a bordo de ellas, este tipo de opciones se han consolidado como una de las mejores actividades que puedes llevar a cabo para empaparte de la esencia que desprende la isla. 

 

Además, también es posible llevar a cabo la actividad con la ayuda de un guía. Que te permitirá conocer algunos de los paisajes más desconocidos de la isla. Con la confianza y seguridad que te proporcionará un profesional especializado en la materia. 

 

Explorar la fauna marina de Canarias a bordo de un kayak es posible

 

Si por algo se caracterizan las Islas Canarias es por la riqueza de su paisaje, así como por la diversidad de su fauna marina. No obstante, conocer de primera mano todos los secretos que se esconden tras de ella puede resultar un verdadero desafío, especialmente si no se cuentan con los recursos adecuados. A bordo de un kayak podrás ser testigo de lujo de la gran diversidad de fauna que se esconden en el interior de los mares de las islas. 

 

Para llevar a cabo esta actividad no es necesario contar con conocimientos previos. Al inicio de la misma, todas las personas que se decanten por este tipo de actividades realizarán un pequeño curso de formación. En el que se explicarán todas las técnicas y la información más relevante que se debe conocer para poder dominar el kayak con solvencia. 

 

Además, todo el trayecto será acompañado con un profesional que hará las funciones de guía. Éste llevará a cabo la planificación de la ruta, así como las indicaciones pertinentes para poder disfrutar al máximo de la misma. Incluyendo aquellos puntos del trayecto en los que se llevarán a cabo las paradas pertinentes para realizar snorkel.

 

Recorre el norte de la isla a bordo de un buggy

 

La orografía que presenta la isla de Lanzarote convierten a esta región en un punto geográfico único en el que llevar a cabo infinidad de actividades. Con independencia de la naturaleza de las mismas. Entre ellas, una de las más destacadas es la que se puede realizar a bordo de un buggy, que permite recorrer toda la zona norte de la misma y abordarla desde una perspectiva única. 

 

El característico paisaje volcánico que asume el protagonismo en este punto geográfico permite recorrer la misma a través de un trayecto en el que se combina la zona asfaltada con el terreno offroad. Imprimiendo altas dosis de adrenalina en la conducción. 

 

Gracias al buen clima que caracteriza a este punto geográfico, esta actividad está disponible a lo largo de los 12 meses del año, dependiendo de la empresa por la que nos decantemos a la hora de llevar a cabo la reserva de la misma. Los buggys tienen capacidad para un máximo de dos personas, siendo una actividad ideal para hacerla tanto en parejas como en grupos. Además, las empresas que se encargan de su planificación llevan a cabo toda la organización de la misma. Incluyendo los transportes que se realizan desde el hotel hasta el punto de inicio de la ruta, simplificando al máximo todo el recorrido. 

 

Como se puede comprobar, Lanzarote se ha consolidado como una oportunidad única para disfrutar al máximo de la isla y empaparse de todas las oportunidades que la rodean. Las múltiples actividades que se pueden llevar a cabo, así como la sucesión de paisajes que ofrece a sus visitantes, convierten a esta región en un enclave único a nivel mundial. El clima, la naturaleza y su personalidad son tres de los aspectos que se han consolidado como su principal seña de identidad.