PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las mejores ideas para tus viajes a Asia

 

Los viajes a Asia han sido desde siempre una opción turística muy exótica y fascinante. La diversidad de su cultura, sus exuberantes paisajes naturales y su sabrosa gastronomía han marcado el devenir viajero de turistas de todo el mundo. Hoy en día es muy posible una escapada a cualquiera de sus atractivos rincones turísticos. Nunca había sido tan fácil empaparse del misticismo de la India, recorrer la bahía de Halong (en Vietnam) desde la cubierta de un junco o explorar los templos y tierras salvajes de Sri Lanka.

 

Sin ir más lejos, Directia Travel es una agencia especializada en viajes a Asia. Una compañía española que ofrece sus servicios sin intermediarios, ya que organiza nuestro viaje directamente con los proveedores en destino, y con los mejores precios del mercado para esta escapada tan singular.

 

El continente asiático está repleto de grandes oportunidades turísticas. Un viaje a cualquiera de sus países tiene los ingredientes para convertirse, sin duda, en una experiencia inolvidable. Aún así hemos seleccionado tres recomendaciones de tours por Asia que hay que vivir, por lo menos una vez en la vida.

Una aventura en la India

 

La India no solo es uno de los principales destinos turísticos en Asia, sino también en el mundo. Un lugar que encierra una inusitada belleza, pero también una historia y una cultura ancestral. Un país repleto de contrastes y en donde la espiritualidad y el culto por las tradiciones tienen un peso muy importante.

 

Dentro de la India resultan imprescindibles ciudades como Bombay y Delhi. Ambas representan, precisamente, el gran contraste que se vislumbra en cada rincón de este enorme país. Sin embargo, la India es un destino tan mágico que hasta su decadencia tiene posos de belleza.

 

La costa dorada de Goa y la histórica ciudad de Agra, sede del famoso Taj Mahal, son algunos de esos otros rincones que no debemos dejar de visitar. Sin olvidarnos de la hermosa urbe de Varanasi (o Benarés), situada al norte, uno de los mejores lugares para admirar la sagrada belleza del río Ganges.

 

La India es un país en el que se funden infinidad de colores, fragancias y sabores que permiten vivir una experiencia única. Si lo deseas, aquí podrás encontrar más información sobre India.

 

La belleza paisajística de Vietnam

 

Uno de los viajes a Asia más de moda en la actualidad es recorrer Vietnam. Un joven país del sudeste asiático cuyo principal atractivo radica en la increíble belleza de sus paisajes. Los insólitos relieves de la bahía de Halong, formada por casi 3.000 islotes de formas sorprendentes, se han convertido en una de las imágenes más icónicas de este país. No en vano es una de las maravillas naturales del mundo reconocidas por la UNESCO y uno de los imprescindibles que ver al viajar por Asia.

 

Lo que no todos los viajeros saben es que la costa de Vietnam cuenta con más de 3.000 kilómetros de playas vírgenes y paradisíacas. A lo largo de esta franja vamos a poder disfrutar de pequeños enclaves con encanto, tales como Vung Tau, Phan Thiet, Nha Trang o la isla montañosa de Phu Quoc, uno de los destinos de playa más de moda de Asia y famosa precisamente por sus playas de arena blanca.

 

Las llanuras del norte de Vietnam, la zona conocida como la región alta, son una auténtica alfombra de arrozales de color verde claro. Es aquí,especialmente en los alrededores de Sapa, donde se está desarrollando una exótica cultura del senderismo que está atrayendo a turistas y mochileros de todo el mundo.

 

Ni que decir tiene que el delta del Mekong, con paisajes singulares salpicados por aldeas flotantes, es otro de los puntos que no pueden faltar en nuestro viaje a Vietnam. Un recorrido que se completaría con la visita a las ciudades de Ho Chi Minh, Hoi an, Hue y Da Nang. Aquí puedes consultar todo sobre Vietnam.

 

La espiritualidad y la naturaleza de Sri Lanka

 

Siguiendo con nuestra ruta por Asia, uno de los destinos que empieza a sonar más es Sri Lanka. Desde el punto de vista turístico, Sri Lanka es de los países más desconocidos para los viajes a Asia. Sin embargo, es uno de esos lugares que encierra innumerables secretos y tesoros por descubrir. Sin ir más lejos, algunos de sus principales monumentos arquitectónicos suelen ser objeto de grandes peregrinaciones budistas anuales.

 

Sri Lanka es una isla que cuenta con más de 1.500 kilómetros de costa, lo que hacen de este país un destino tropical ideal para los amantes de las playas. Las mejores se hallan en la costa suroeste, especialmente las de Negombo, Weligama, Bentota y Koggala. Allí es posible observar a los tradicionales pescadores zancudos o incluso avistar ballenas. Las playas del norte y noreste, en cambio, son perfectas para la observación de peces tropicales y para el surf.

 

La naturaleza de Sri Lanka forma parte de uno de sus grandes patrimonios desconocidos y es otra razón para elegir a esta isla, conocida como la lágrima de la India, para disfrutar de tus vacaciones en Asia. Los parques nacionales de Gal Oya, Wilpattu y, sobre todo, Yala son el lugar propicio para ver en libertad a los elefantes u otras especies exóticas como leopardos. Sin olvidarnos del jardín botánico de Peradeniya, uno de los más espectaculares del sudeste asiático.

 

A pesar de ser un país un poco más desconocido hay mucho que ver en Sri Lanka. Si te has quedado con ganas de más, en este artículo vas a poder descubrir y profundizar en algunos de sus principales encantos.

 

La India, Vietnam o Sri Lanka bien podrían ser tres de las mejores ideas para tus viajes a Asia. Una oportunidad única de descubrir la magia que envuelve a estos destinos. La aventura de tu vida está mucho más cerca de lo que piensas.