PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Protege y adorna tu fiesta con carpas y muebles plegables

Este mobiliario ofrece soluciones eficaces y adaptadas a cualquier evento o lugar y facilita mucho la vida con las muchas ventajas que ofrece

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los seres humanos somos animales sociales, siempre hemos tenido la  necesidad de relacionarnos unos con otros. Antes de que existieran  la tecnología digital y las redes sociales, reunirnos en comunidad era la única forma de compartir y celebrar. 

     

    Origen de las primeras celebraciones

     

    Se puede decir, que las primeras reuniones y celebraciones comenzaron cuando el hombre allá por el neolítico fijó su mirada en el firmamento, la  civilización sumeria nos trajo el primer calendario de la historia y los egipcios comenzaron a atar cabos y pensaron que  por aquel entonces todo dependía de la ‘voluntad de los dioses’ (cosechas, plagas...).  Por ese motivo, era importante dar las gracias, hacer ofrendas y  sacrificios, celebrar el final del verano y desear lo mejor para el invierno. Comenzaron pues las celebraciones, es decir, las celebraciones para honrar a los dioses fueron el origen de las fiestas que celebramos hoy en día

     

    ¿Sabías que la primera constancia de la celebración de una fiesta de cumpleaños fue  en Egipto? Este sería, históricamente, el origen de la fiesta de  cumpleaños, aunque desde luego todo habría quedado  en anécdota histórica si esta tradición no hubiese sobrevivido. La  cultura grecorromana hizo uso de esa antigua tradición de celebrar los  aniversarios de nacimiento. Pero será el cristianismo el que consolide la festividad. 

     

    La evangelización de los pueblos de Centroeuropa durante la Edad  Media llevó consigo las tradiciones cristianas y entre ellas ya se  encontraba la celebración del cumpleaños y fue en lo que hoy en día conocemos como Alemania donde en lugar de poner los  cirios alrededor de la torta se colocaron dentro de la misma y empezó la  costumbre de apagar las velas soplando (sobre todo porque si se dejaban  consumir la cera estropearía el dulce).

     

    La tradición de celebrar los cumpleaños fue adaptándose y  actualizándose a los nuevos tiempos, al igual que las celebraciones de bodas y otras muchas celebraciones y eventos. Según iban transcurriendo los  siglos, se iban incorporando costumbres de otros pueblos y terminaron por convertirse en un acto social de suma importancia que reunía una multitud de personas cada vez más extensa y difícil de albergar y satisfacer en un espacio cerrado y reducido.

     

    Nace pues, la necesidad de crear fiestas al aire libre y triunfar.

     

    Celebraciones al aire libre

     

    Cada vez tenemos más ganas de pasar tiempo al aire libre y empezar a organizar reuniones con amigos en terrazas y espacios abiertos, sobre todo en los tiempos que corren.  Resulta la mejor alternativa a la celebración de acontecimientos en recintos cerrados.

     

    Tanto si tienes la suerte de disponer de una casa con jardín, como si prefieres celebrar fuera, es un hecho que organizar cualquier evento o fiesta implica mucho tiempo de  preparación, ya que hay que estar pendiente de la comida, la bebida, la  música, los invitados y sobre todo de la distribución de los espacios que hará que la celebración se consolide como un éxito. 

     

    Distribución de los espacios

     

    La mayoría de las fiestas al aire libre son de tipo cóctel y cuando organizamos estas celebraciones hay algo muy importante que, en ocasiones se pasa por alto, las zonas de descanso y su protección.

     

    Carpas y mesas plegables, darán forma a cualquier acto y lo protegerán de las inclemencias del tiempo. Se puede tener al mejor chef preparando la comida y la bebida, que, si la decoración y el mobiliario no acompaña, la celebración se puede convertir en  un desastre total.

     

    Y no puedes decorar sin tener un espacio habilitado y protegido con un buen sistema como el que proporciona  disponer de Carpas plegables, para crear en el evento zonas  de sol y de sombra, para garantizar la comodidad de los invitados y  como prevención ante las inclemencias meteorológicas.

     

    Asimismo, es imprescindible incluir  Sillas plegables,  que  permitan a los invitados sentarse a descansar de vez en cuando. Por eso,  se pueden crear diferentes zonas bien  diferenciadas y cada una de ellas con una función: zona para la comida y bebida con  Mesas plegables, zona para el baile, zona chill out,  etc.

     

    Como ves, el mobiliario y carpas plegables nos ofrecen soluciones eficaces y adaptadas a cualquier evento o lugar. Facilitan mucho la vida con las muchas ventajas que ofrecen.

     

    Más ventajas 

     

    En cuanto a las carpas, además de los beneficios comentados en el párrafo anterior, es especialmente destacable que  permiten que en su interior se instalen aparatos para climatizar,  tanto en el caso de que queramos poner aire acondicionado como si se  trata de instalar calefacción. Esto hará que los asistentes se sientan mucho más cómodos.  

     

    Por otra parte, las sillas y mesas, al ser plegables, nos facilitan el poder disponer de  ellas en cualquier momento y que cuando dejan de utilizarse se pueden  almacenar sin ninguna dificultad en cualquier lugar. Además todos estos artículos son de material muy resistente. 

     

     Así que, si eres de los que se agobia cuando tiene que organizarlo todo en una fiesta, no te  preocupes, como ves en este artículo te hemos ofrecido la  solución.  Recurriendo a carpas, mesas y sillas plegables no tendrás que preocuparte nada más que por pasártelo bien.  

     

    ¡A divertirte!