PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

¿Quieres disfrutar desde casa del concierto TéCanela en Sonidos Líquidos?

El domingo 22 de marzo a través de Instagram se podrá seguir la actuación del grupo

 

  • Lancelot Digital
  •  


    Aunque la situación de alerta sanitaria en la que estamos inmersos ha impedido la celebración de los primeros conciertos del Festival Sonidos Líquidos, sus organizadores han querido ofrecer las actuaciones programadas de una novedosa forma. Sin saltarse las restricciones de movilidad y siguiendo la campaña #QuedateEnCasa de promueve la opción de escuchar en directo al grupo TéCanela a través de las redes sociales.

     

    Así, el próximo domingo, 22 de marzo, a las 13:00 horas, en el perfil de Instagram (@sonidosliquidos), TéCanela ofrecerá una actuación en directo acompañado de vinos de bodegas El Grifo. Para paliar las molestias que pueda causar la suspención de la cita en el formato habitual, Sonidos Líquidos ha organizado un sorteo que bien congregará a muchos en torno a la música el grupo.

     

    Para participar en esta iniciativa, los interesados tendrán que "grabarse un vídeo o hacer una foto en la que se les vea siguiendo el concierto con una copa de vino, a poder ser de las excelentes referencias de El Grifo y subirlo como story de Instagram". Una vez culminado este paso se deberá etiquetar (@sonidosliquidos) en la publicación y poner el hashtag #sonidosliquidosencasa.

     

    El ganador se llevará una entrada doble para el Malvasía Volcánica Weekend 2020; el próximo 6 de junio, y un pack de botellas de El Grifo.

     

    Desde la organización han aprovechado esta cita virtual con sus seguidores para "pedirles disculpas por los inconvenientes que el aplazamiento de esta cita les haya podido ocasionar y agradecerles su comprensión dada la situación actual"