PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ritmo y acrobacias en el VIII Festival de Gimnasia Artística San Antonio de Tías

Más de doscientos participantes formaron parte del festival que fue todo un éxito

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Pabellón Municipal de Deportes de Tías era escenario en la tarde de ayer del VIII Festival de Gimnasia Artística San Antonio, organizado por el Club de Gimnasia Artística Amqor Tigotán, conjuntamente con las Concejalía de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Tías.

     

    Más de 200 participantes formaron parte de este festival del Club Amqor Tigotán, donde además también estuvieron presentes el Club de Gimnasia Rítmica Ayatima, el Club de Gimnasia Rítmica Tenesa Sol, el Ampa Diamar y el Centro de Zumba y Danza Tony Biyang.

     

    El público siguió de manera directa cada una de las coreografías de las alumnas y alumnos que practican danza y gimnasia rítmica en la isla de Lanzarote. Coreografías con mucho ritmo de la mano de niños y jóvenes de entre los 4 y los 14 años de edad, las cuales nos quisieron mostrar todo lo aprendido en este curso.

     

    La joven Anastasia Alekseeva, campeona de España en 2018, realizó un ejercicio individual con malabares, bajo la supervisión de su entrenadora Tania Valdivia, del Club de Gimnasia Rítmica Tenesa Sol.

     

    El Club de Gimnasia Artística Amqor Tigotán quiso tener un detalle con los dos fundadores del club, Digna y Christian, los cuales estuvieron presente durante todo el evento. Por otro lado quisieron agradecer la colaboración a los club y escuelas invitadas, así como a la Técnico de Deportes, Elena Fernández, y al Técnico de Fiestas, Juan Ángel Fernández, los cuales, les han ayudado muchísimo en todos estos años. Otra de las menciones especiales fue para el presentador del acto, Ruiz Rodríguez, Director de la Radio Municipal de Tías, el cual cada año se encarga de conducir dicho evento. Pero sin lugar a dudas la entrega de detalles más importantes fué para las Monitoras del Club de Gimnasia Artística Amqor Tigotán; Malani, Sara, Guaya, Miriam, Daida y Talia; las cuales hacen posible que todos disfrutemos de estas magnificas veladas deportivas, pero sobre todo que estos niños aprendan y disfruten de este deporte artístico.