PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Sabes jugar al Pelotamano?

Arranca el Curso "El juego de Pelotamano en Educación Física" organizado por el Cabildo en colaboración con el CEP

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Una veintena de profesores de Educación Física de los centros educativos de Lanzarote participan durante estos días en el Curso "El juego de Pelotamano en Educación Física" organizado por el Servicio Insular de Deportes, que gestiona el consejero Francisco Javier Aparicio, en colaboración con el Centro de Profesores de Lanzarote (CEP).

     

    Este curso, impartido por el investigador, experto y jugador de pelotamano Juan Manuel Hernández Auta, está avalado por la Consejería de Educación y pasará a formar parte del diseño curricular de los docentes.

     

    Este curso taller, de diez horas, consta de tres jornadas que se celebran en la Ciudad Deportiva Lanzarote y sirve de orientación al profesorado a la hora de impartir este juego tradicional en sus clases entre los alumnos y alumnas.

     

     

    Durante la apertura del curso, el consejero de Deportes, Francisco Javier Aparicio, valoró de forma muy positiva "el interés demostrado por los profesores y profesoras de Educación Física en en este curso cuyo fin último es que este juego, tan nuestro, el pelotamano se practique en los patios de los centros escolares por los alumnos y alumnas".