PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

Se abre la inscripción para el certamen Míster Arrecife 2020

Podrán participar jóvenes de entre 16 y 29 años y no se exige experiencia en el mundo de la moda

 

  • Lancelot Digital


  • Un año más la Asociación de Moda y Arte en Lanzarote (AMAL), ha abierto el plazo de inscripción para participar en el certamen de Míster Arrecife 2020, las edades comprendidas para los participantes son entre 16 y 29 años.

     

    "Lo principal es que los jóvenes estén muy centrados en sus estudios para garantizar sus futuros y que el certamen se lo tomen como un simple 'hobby' que les permita cultivar la disciplina, su potencial creativo o la sana competencia. Los jóvenes solo dedican cuatro horas a la semana al certamen y siempre durante los fines de semana, cuando están más liberados de sus estudios", explica la dirección del certamen.

     

    Desde la dirección del certamen se hace hincapié además en que el concurso "es una experiencia de aprendizaje y de crecimiento" para que los jóvenes "entren en contacto con el mundo de la moda y decidan si quieren dedicarse a ello o no en un futuro". "Más allá de la belleza física, el requisito más importante en un concurso de belleza no es solo el aspecto físico", señalan, incidiendo en que estas actividades de convivencia sirven para "que hagan nuevos amigos e incentivar la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad, ya que participar en actividades en grupo les puede ser útil para desarrollar la capacidad de pararse frente a un grupo y hacerse oír, es decir como herramienta para estimular las destrezas que requiere el concurso".

     

    Como en anteriores ediciones los participantes disfrutaran de tres de meses de actividades gratis, tanto de nuestra isla como fuera. Durante este periodo de tiempo los jóvenes realizarán actividades relacionados con la moda y la fotografía, con el fin de que los aspirantes vayan cogiendo soltura. Las actividades previas darán comienzo el mes de abril y continuarán cada sábado hasta la fecha de la Gala Final, que será en verano. En esta edición las actividades previas se realizarán en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y la Graciosa, con el objetivo de promocionar la ciudad de Arrecife y que los jóvenes vivan la experiencia.

     

    Con tatuajes y piercing

     

    Cualquier joven que este interesado en participar, lo puede hacer. "No importa que lleve tatuajes o piercings", apunta la organización, que tampoco exige experiencia en el mundo de la moda ni la fotografía.

     

    Un año más el certamen cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife. Asimismo, la peluquería correrá a cargo de Juandi Diaz Peluqueros, la ropa de 'sport' será gentileza de Pampero Lanzarote y la cosmética para el cuidado de la piel de los participantes llevará el sello de Babaria.

     

     Para información e inscripción Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.