PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tías prepara su Halloween más terrorífico

La ermita San Antonio albergará un decorado con fotomatones del terror el sábado de 18:30 a 21:30 horas; y el domingo finalizará el plazo para enviar fotografías al concurso  "Mascarilla Terrorífica"

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    La noche víspera de los Difuntos, noche de Brujas o Halloween se presta a la celebración de una gran Noche de Terror en Tías. El sábado 31 de octubre, de 18:30 a 21:30 horas, se podrá disfrutar de una jornada diferente en la ermita San Antonio, con fotomatones terroríficos para todos los públicos y con un concurso de fotografía digital de mascarillas para participantes de entre 12 y 35 años.

     

    El Ayuntamiento de Tías ha organizado, a través de la concejalía de Juventud que gestiona Christopher Notario, una tarde diferente con una decoración aterradora en la ermita San Antonio, que estará preparada para una sesión de fotos sobrecogedora con photocall y fotomatón.

     

    Además, durante esta última semana del mes permanece vigente el concurso de fotografía digital "Mascarilla Terrorífica" dirigido a los jóvenes de entre 12 y 35 años de edad. Según las bases de este concurso publicadas en el tablón de edictos de la página web del ayuntamiento, se otorgarán seis premios (tablets, altavoces bluetooth y auriculares inalámbricos) divididos en dos grupos de edades, es decir, primer, segundo y tercer premio para el grupo de 12 a 16 años y primer, segundo y tercer premio para el grupo de 17 a 35 años.

     

    Hasta el 1 de noviembre, las personas interesadas en participar en este concurso podrán enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una fotografía en la que aparezca una mascarilla colocada correctamente y decorada manualmente con la temática del terror. Se valorará la "estética" y que sea "terrorífica" y "divertida".

     

     

    El concejal de Juventud, Christopher Notario, declara que "nuestra intención es ofrecer una actividad distinta a los jóvenes del municipio que esté relacionada con la responsabilidad ciudadana de llevar de forma correcta la mascarilla protectoras. Los jóvenes somos responsables y lo podemos demostrar también con una actividad divertida como esta".