PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La diversión nocturna "bajo cero" en Lanzarote

LANZAROTE FESTEJA. Por César Sánchez

Pensaba que este pasado fin de semana iba a ser tranquilo y así fue, pero ni por asomo pensé que iba a divertirme tanto. El viernes me acerqué hasta un pequeño y coqueto lugar llamado La bodeguita de atrás, en el municipio de Tías, súper-acogedor el garito, os lo puedo asegurar. Yo me lo pase genial, me encontré con antiguas y viejas amistades y con otras no tan antiguas pero muy afines, por lo tanto ya la noche empezaba a prometer.
El motivo que allí nos reunía era el cumpleaños de mi amiga Mache, que todo hay que decirlo estaba muy guapa y en las fotos queda constancia de ello, esta allí currando hace poco tiempo junto a Marcos-propietario del local-. Se echo en falta a mucha gente amiga pero habrá más ocasiones para encontrarnos, pero si estaban Mónica y su marido Ángel, una pareja de lo más encantadora y divertida, desde aquí les envío un cariñoso saludo y espero volver a verlos pronto. Bueno como todo cumpleaños que se precie hubo piscolabis y tarta, nos quedamos con la duda de saber cuantos años cumplía la anfitriona porque sólo puso una vela. Se le cantaron varias versiones del cumpleaños feliz e inclusive alguna en inglés.
Por supuesto que había mucha más gente en el local, gente variada, muchos del mismo municipio y otros venidos de afuera que pasaron allí un buen rato oyendo algo de música también variadita. Si te apetece y has ido sin cenar te puedes deleitar con algunas tapitas especialidades de la casa acompañado de algún cocktail.
Como era viernes y se trabajaba al día siguiente nos fuimos retirando poco a poco, aunque allí aún se quedaba gente jugando a dardos y tomando algún trago más.
Me planteé dar una vuelta por la zona de Fariones, la cosa estaba demasiado tranquila, tal vez por el frío o por la lluvia caída esos días atrás, donde único parecía haber un poco más de público era en el 928 y en la cervecería San Miguel-Varadero. Fue entonces cuando decidí que posponía mi salida nocturna para el sábado.
Tenía ya conocimiento de una fiesta que se organizaba en colaboración con Red-Bull y el gimnasio Atletic de Puerto del Carmen en la Cervecería San Miguel-Varadero, creo recordar que el slogan de la misma era Red-Bull con el deporte. La gente no estaba muy participativa en subirse a una bici y ponerse a pedalear, por lo tanto se improviso sobre la marcha y se regalaron unos bonos gratuitos semanales, para asistir al gimnasio atletic. Como siempre lo que si hubo fue muy buena música de mano de Dj J.L.Bouza y Dj Falo, que amenizaron la velada hasta el cierre del local y dos Go-Gos que alegraron la vista a más de uno que por allí se dejo caer, aunque también dentro de la barra central podemos ver cada fin de semana a cuatro lindas camareras que atienden diligentemente toda la noche con agrado a los que vamos a divertirnos mientras ellas se lo curran, un saludo para ellas desde estas líneas.
Me pase por la Avenida de las playas para ver el ambiente que allí se veía, me acerque a la Ruta 66, muy flojita la cosa para como yo he llegado a ver ese local.
El centro comercial atlántico estaba algo más animado y concurrido, mucha gente fuera de los locales por el tema del cigarro y también vi mucha policía por allí. Debo suponer que por lo acontecido el fin de semana anterior.
Los garitos del C.C. Atlántico comenzaban a echar el cierre y la gente se disponía a movilizarse a otro lugar no muy lejos, al 928, una sala cercana, que aunque hacía tiempo no frecuentaba me resulto familiar, buen rollo y buen ambiente, lo que está claro cuando la gente sale a divertirse sin ganas de buscar problemas ni conflictos. La música también estuvo bien, aunque siempre hay gustos para todos. Camareras en las barras muy guapas y personal de seguridad algo cachas. Y de la clientela habíamos un poco de todo,

Comentarios (0)