PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una "lanzaroteña" en Gran Hermano Revolution

Se trata de una profesora de origen oriental que quiere encontrar el amor en la casa

  • Lancelot Digital
  •  

    La joven residente en Lanzarote, Yangyang Huang, de origen chino y de 30 años, se ha convertido en la primera concursante de Gran Hermano 18 o Gran Hermano Revolution. Muy enérgica y divertida, esta madre de dos hijos, de  8 y 6 años, entró la primera en la casa de Guadalix debatiéndose el puesto entre un centenar de concursantes. 

     

    En su presentación, durante el casting del programa, la joven ha asegurado que es profesora chino y que se considera “una niña muy feliz, muy simpática y un poquito loca”. 

     

    Añade además que entre sus aficiones está bailar, cantar y hacer deporte. 

     

    Con un divertido acento, Yangyang Huang aseguró en su presentación que “tengo buen cuerpo pero también trabajo mucho”, y añadía, “me gusta comer tortillas, tapas, todo... tengo tarjeta de residencia española pero también china”.

     

    Además la joven ha asegurado que ha entrado en la casa de Gran Hermano para enamorarse. 

     

    Junto a la polémica Noemí Merino, ya son dos lanzaroteñas las que participan en el reallity show más visto de todo el panorama nacional. 

     

    Yangyang Huang tiene un perfil completamente diferente al de Noemí, que daba una imagen más liberal y cuyo paso por la casa fue muy sonado por mantener un romance con otro de los concursantes. 

     

    Esperamos que la nueva integrante de la casa se haga rápidamente con el corazón del público y un hueco en todas las portadas por su personalidad abierta y alocada. 

    Comentarios (13)