Logo

Dos coches resultan afectados en un nuevo incendio en Arrecife

Los Bomberos sofocaron también otros dos fuegos que afectaron a un contenedor y a un tercer vehículos, así como a unos jardines comunitarios

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los tres incendios producidos entre la noche del lunes y la madrugada del martes en Arrecife han mantenido entretenidos a los Bomberos de Lanzarote.

     

     

     

    El primer incendio se producía en un solar situado en la calle Mosta y al llegar al lugar, alertados por el Consorcio de Seguridad y Emergencias, observaron que se trataba de un incendio de basura que ardía en unos jardines comunitarios y que fue sofocada con agua hasta extinguir las llamas.

     

     

    Horas después, poco antes de las cinco de la madrugada, recibían el aviso de otro incendio en la calle Tomás Lubary de la capital. En este caso, el fuego afectaba a un coche. Al llegar al lugar, los Bomberos pudieron comprobar que en realidad se trataba de dos vehículos que estaban ardiendo totalmente. Se procedió a aplicar agua para bajar la intensidad de las llamas y posteriormente, con el Propak, se extinguieron las llamas del todo. En este segundo servicio, participaron la Policía Local y la Nacional.

     

    Según varios vecinos de la zona, los culpables fueron dos jóvenes que rompieron un cristal de uno de los vehículos, echaron algo dentro y después salieron corriendo. 

     

     

     

    Acto seguido, los Bomberos recibieron una nueva llamada del CECOES, en este caso para que acudieran a la calle José Ortega y Gasset, también en Arrecife. En este tercer caso, el fuego se había producido en un contenedor que ardía en su totalidad y las llamas habían afectado a la parte trasera de un vehículo que se encontraba aparcado junto a él.

     

     

    El fuego se sofocó con agua hasta extinguirlo por completo y se dio por finalizado el servicio.

    Comentarios (2)  



    LancelotDigital.com