Logo

Nueva noche de incendios en Arrecife

En la noche del miércoles se quemaron dos viviendas y cuatro contenedores

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Este miércoles Arrecife volvía a vivir una nueva noche de incendios, algo que se está convirtiendo en tan habitual que lo raro comienza a ser no hablar de contenedores, coches y casas quemadas cada mañana.

     

    En esta ocasión hablamos de dos viviendas y cuatro contenedores quemados.

     

     

    El primer servicio se producía a primera hora de la noche cuando los Bomberos recibían una alerta del Consorcio de seguridad y Emergencias del incendio de  una vivienda en la calle León y Castillo de la capital.

     

     

    Al llegar al lugar comprobaron que se trataba de un pequeño incendio en una habitación de una vivienda abandonada. Tras comprobar que no había nadie, se sofocó, se ventiló el habitáculo y se dio por finalizado el servicio. ´

     

    Participaron también efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional.

     

    Poco después, el Consorcio alertaba de otro incendio en una segunda vivienda. En esta ocasión, la casa se encontraba en la calle Tegala y se trataba de un edificio de dos plantas, del que salía mucho humo, en su planta alta, tanto en ventanas como azoteas.

     

    La propia inquilina informó de que no hay nadie en el interior, ya que tanto ella, como su madre, así como sus dos hijos habían podido salir de la misma. Indicó, no obstante, el hecho de que había  bombonas de gas en el interior de la vivienda.

     

    Una vez realizada la instalación de mangueras se iniciaron las labores de extinción para rebajar la carga de fuego del incendio que estaba situado en una de las habitaciones de la casa.

     

    Una vez extinguido el incendio se procedió a la ventilación de la vivienda y se revisó además la vivienda de la planta baja no resultando afectada por el humo. Tanto la inquilina de la vivienda como su madre fueron trasladadas al hospital por inhalación de humo y por ansiedad.

     

    Finalmente, se sacaron los materiales quemados a la azotea de la vivienda para terminar de refrescarlos y se dio por finalizado el servicio.

     

     

    En este segundo incendio, colaboraron efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia SUC.

     

    Por último, el Consorcio alertaba de un incendio de contenedores en la calle Fasnia.

     

    Al llegar a la zona comprobaron que, en efecto, había varios contenedores ardiendo y que la Policía Nacional ya se encontraba en la zona.

     

    Se procedió a apagar el fuego con agua. Finalmente ardieron dos contenedores de residuos orgánicos, un contenedor de reciclaje de cartón y otro de reciclaje de plásticos. Los cuatro quedaron totalmente inservibles.

     

    En este último caso colaboró la Policía Nacional.

    Comentarios (0)  



    LancelotDigital.com