Logo

Tres heridos tras el aparatoso vuelco de un vehículo en Tao

Fueron trasladados, con heridas de diversa consideración, al Molina Orosa

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Tres personas resultaban heridas tras el vuelco de un vehículo en las inmediaciones de Tao. Hacia las diez de la noche del pasado martes, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban del citado vuelco y activaba inmediatamente los recursos de emergencia necesarios.

     

     

     

    Los Bomberos aseguraron el vehículo accidentado, y el personal del SUC asistió a los tres afectados, que se encontraban fuera del vehículo y presentaban lesiones de diferente consideración, para trasladarlos al hospital mencionado.

     

     

    En concreto, se trataba de una mujer de 23 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones; de un hombre de 20 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve; y de otro hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presenta erosiones de carácter leve. Los tres fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

     

    La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

     

    Intervinieron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario; efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote y de la Guardia Civil

     

    LancelotDigital.com