PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cita de gente guapa y amante de la gastronomía

GLAMOUR & MALVASÍAS. Por Alejandro Morales

Hace unos días se inauguró el Sol Tapas-Bar en el Gran Hotel de Arrecife, decorado por el excelente interiorista Rafael del Castillo y donde se reunió la gente guapa de la isla, que disfrutó de las deliciosas tapas preparadas por el cocinero,Diego Urbaneja.
Ubicado frente a la Playa del Reducto, el local –propiedad de Alberto Lázaro, Jerónimo Campón y David González-dispone de la mejor terraza de Arrecife con música en vivo. Durante el evento, se comentó las excelencias gastronómicas del restaurante Puerto Bahía, en Varadero, del Puerto del Carmen, convertido en santo y seña de la restauración insular y que también dispone de una terraza con vistas al océano Atlántico.

En las fotos de abajo (haga clic sobre las imágenes para ampliarlas):
· Osvaldo Machín, Ferrán Ribó relaciones públicas del hotel Mandarín, Lola Thomé, Pablo Ramos, Marc Basté, propietario del diario El Latino, y Alejandro Morales.

· Alejandro Morales, Celso Pérez Padrón (propietario del restaurante Puerto Bahía), Marisa Martín Blázquez (de “La Noria”, “El programa de Ana Rosa Quintana” y “Enemigos intimos”) y Antonio Montero (DEC), que se alojaron en el Hotel Gran Melia Salinas de Coste Teguise, en Lanzarote.

· Mónica Enríquez, Osvaldo Machín, Rufina Santana y Milagros Prat.

· Marina Toribio, señora de Benito Hernandez, Bienvenido Saavedra con su novia María y Benito Hernández propietario del 3 Copas.

· María González, Rafael del Castillo y Laura González.

· Alberto Lázaro, Jerónimo Campón y David González.

Comentarios (0)  



Comentarios
# Guest 16-01-2011 17:29
¡¡¡Gente güapa¡¡¡ Rufina,Bienbenido,etc etc
# Otro anónimo 17-01-2011 22:10
Sí, sí, guapísimos, guapísimos,......

Comments are now closed for this entry