PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife sigue de fiesta y pasa del botellón al "cigarrón

LANZAROTE FESTEJA. Por César Sánchez

Han transcurrido ya dos semanas del nuevo año y el ritmo de la noche parece que quiere irse recuperando poco a poco. Aún nos queda quizás algo de resaca, pero siempre hay ganas para divertirse y entretenerse.
Esta vez me he ido a la calle el viernes día 14. Me pasé por El Callejón Liso, y qué sorpresa tan grata al ver el ambientazo que allí había, gente variada y buen rollo, pequeños cambios en el local, cabina de discjockey con Dj incluido, por supuesto, que según me han dicho alternan cada fin de semana, exposición de fotografías de artistas locales, y algunas cositas más que nos irán desvelando. Sin movernos de la zona, locales como el Buzo y el Tambo son imprescindibles visitar para empezar cada noche e irse ambientando.
Ya en la calle José Antonio se ve ambiente en la puerta de los locales, pero que no nos confunda el ver tanta aglomeración de gente en las mismas, son los fumadores que como ya saben deben abandonar el lugar para poder satisfacer la necesidad de fumar, normativa que entró en vigor desde el pasado día 1. Todavía hay algún que otro despistado y que por rutina y por costumbre se encienden el pitillo en la sala, pero enseguida están al acecho el personal y se les indica que tienen que salir a la calle. Si antes determinados sectores de la sociedad se quejaba del botellón que tendrán que decir del cigarrón, porque así será como se llamará y se denominará a esta nueva movida. La gerencia de algunos locales han tenido la buena y brillante idea de poner ceniceros en la entrada para que la zona se mantenga limpia y para que la clientela no se vaya muy lejos. Espero y deseo que esta idea de los ceniceros se mantenga por mucho tiempo y que el resto de los garitos sigan con el ejemplo y tener una ciudad limpia.
Como ya decía otros días atrás; el Divino Doblón y el Ococo dos lugares que os recomiendo visitar y pasar un buen rato, encontraréis buena música y muy buen ambiente. Envío desde aquí un afectuoso saludo a Dj Jhonny D. que pincha cada fin de semana en el Ococo.
El viernes me pase por un renovado Citrón, han cambiado de gerencia y de dirección, desde aquí les envío mucha suerte en esta nueva andadura. El local esta super coqueto y acogedor, hay que pasarse por allí para comprobarlo.
Sólo hay que cruzar la acera para ir al Tropicana, local que cada vez que voy siempre me sorprende, música latina y mucho baile en la pista, el ambiente que allí nos encontramos te hace sentir bien. Es un lugar amplio y sin sofocos. Pásate y compruébalo tu mismo.
Bueno como siempre me pasa la noche se hace corta y la calle José Antonio va echando el cierre y llega el momento de ir buscando otro sitio donde ir, esta vez hemos decidido acercarnos hasta la terraza la Biosfera, amplio y cómodo aparcamiento, han habilitado una zona para fumadores en la terraza al aire libre con una pequeña barra y asientos. Ya en la sala de arriba nos reciben con música variadita y tres servicios de barra más. Es de esos lugares donde uno se encuentra tan bien y tan a gusto que se te pasa el tiempo sin darte cuenta de ello.
El sábado la noche comenzó en Tinajo, concretamente en la Taberna-Bar Buda hermanos Morales, menudo ambiente de buen rollo se respiraba allí desde primera hora, se daban cita tres Dj´s . Ellos eran Dj Sesen, Dj Robert García y Dj Koseky, un encuentro que pudo ser posible gracias a Nandi gerente del local y amante de la buena música pop y disco. Hasta las 02.00 estuvimos por alli. Me dicen que para los que quieran más información os metáis en su tuenti –buda hermanos morales-.
Relativamente era aún temprano pero no tenía yo el cuerpo para mucha fiesta y opte por retirarme pronto y por lo visto me perdí una noche algo más festiva y animada que la anterior.
Y hasta aquí lo que dio de sí el fin de semana. Nos vemos el próximo y saludos para todos los que viven y trabajan la noche.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry