PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres carrozas, 25 camellos y grupos de animación, junto a los Reyes en su cabalgata por Arrecife

Parte desde delante de la sede del Ayuntamiento, a las 18:30 de este miércoles, y recorrerá la marina capitalina

Lancelot Digital

Todos los niños de Arrecife podrán disfrutar este martes día 5 de enero de la Cabalgata de Reyes Magos, a partir de las 18.30 horas. Un total de 25 camellos, tres carrozas, un sinfín de paquetes con regalos y numerosos grupos de animación completarán la Gran Cabalgata. La comitiva de este año volverá a contar con pajes reales, que ayudarán a los niños durante todo el recorrido real a entregar las misivas de los más rezagados a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Sus Majestades de Oriente recorrerán varias calles de la marina de Arrecife, partiendo desde la sede del Ayuntamiento capitalino, para continuar por la avenida marítima y terminar su recorrido real en las conocidas naves de los Betancor. Está previsto que se repartan nada menos que 2.000 kilos de caramelos.
En la organización de la Cabalgata de Reyes, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife ha querido implicar a la mayor cantidad de colectivos posibles, por lo que se prevé que participen en la misma numerosos colectivos de la Tercera Edad y diversos grupos de animación.
En tanto, al término de la Cabalgata, se realizará un concierto en La Plazuela, a cargo del reconocido grupo musical grupo Raíces, que estará acompañado por la Coral Arrecife, la Orquesta de Cuerda del Conservatorio, el coro de Las Salinas, el grupo Tebete, dos clarinetistas y dos flautistas. Asimismo, con el objetivo de que la fiesta de Reyes continúe en las calles capitalinas, actuarán además la murga Los Tabletuos y un gran elenco de solistas canarios.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry