PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Indigación por el derribo de una granja en Fuerteventura con cientos de animales dentro


La demolición se ejecutó pese a la solicitud de los propietarios de que se aplazara hasta tener donde trasladar al ganado.

Vea el vídeo

 

 

Lancelot Digital

Foto: Noticiasfuerteventura.com

Vídeo: Antena 3 Televisión

 

Muy comentada esta siendo la noticia del derribo de una granja que se produjo este martes en Fuerteventura. Y es que, ha llamado la atención a muchos ciudadanos que la demolición se ejecutara con los animales dentro, cientos de cabras y gallinas.

 

Un problema con las licencias llevaba al Juzgado de lo Penal número 2 de Puerto del Rosario a sentenciar el derrumbe de la granja, ya que la explotación está situada en una zona de especial protección para las aves. Sus propietarios solicitaron entonces un aplazamiento, al no tener donde trasladar las setencientas cabezas de ganado de la granja, según informa Noticiasfuerteventura.com.

 

Más vídeos en Antena3

 

Sin embargo, de nada sirvieron los intentos de la familia pues, a primera hora de este martes, la Guardia Civil, la Policía Local, así como la maquinaria llegaban para el derribo. Tras horas de negociaciones, finalmente Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural ordenaba el inicio del derrumbe, algo que indignó a la treintena de familiares y amigos de la familia que se habían reunido en la zona para evitar el derribo. “Han comenzado a tirar los muros de una zona con gallinas, y hemos perdido algunos baifos”, aseguraba una de las propietarias.

 

Las cámaras de Antena 3 también captaban los momentos de nervios de la familia por la situación y por ver lo que les pasaba a los animales.

Comentarios (6)  



Comentarios  
# Maria Muñoz domingue 14-12-2016 14:59
Y la protectora donde estaba
Responder | Responder con una citación | Citar
# Aquilino E. 14-12-2016 19:36
Agencia de Protección del medio Urbano y Natural????Manda huevos, a lo que se está llegando.
A una familia humilde,que ése es su trabajo,si es que.........
Responder | Responder con una citación | Citar
# Alejandro Martín. H. 15-12-2016 08:13
Vergüenza da ya este sistema de políticos y jueces partidistas, si seguimos la regla,por qué no han tirado lo que hay que tirar de las rotondas don Marcial? Por qué no han tirado los hoteles de las dunas don Mario? Como consintieron reventar el malpais de Majanicho don Domingo?etc etc elevado al cuadrado. Seguramente si esta gente hubiera sido una corporación con mucho dinero o simplemente no hubieran sido MAJOREROS todo seguiría como estaba.Animo y a seguir luchando.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Animallll 15-12-2016 08:44
Joderr....que impotencia ver como acabamos con nuestro pueblo,,,coño que eso es lo que somos no nos quiten nuestra identidad......nada mas real que ver que las protectoras son una falsedad llena de intereses que en este ejemplo no interesa.... el pueblo canario debe salir a la calle...!BASTA YA !
Responder | Responder con una citación | Citar
# milva 16-12-2016 09:04
Joderrr que abuso
Responder | Responder con una citación | Citar
# Sylvia Felst 17-12-2016 00:54
En serio, Proteccion urbano y ambiental, eso q significa? Como puede ir en conjunto la palabra Proteccion con Destruccion?
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario