PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Sabes que hotel de Canarias es el mejor del Mundo?


El premio al Seaside Grand Hotel Residencia*****GL fue entregado en la ceremonia TUI Holly 2017 de Berlín

  • Lancelot Digital

  • El Seaside Grand Hotel Residencia*****GL fue proclamado por cuarta vez “mejor hotel del Mundo” durante la ceremonia de entrega de los cotizados premios TUI Holly 2017, que tuvo lugar el 6 de marzo en la ciudad alemana de Berlín, en la víspera de la inauguración de la ITB, según informa Canarias 7.

     

    La “Bolle Meierei”, una antigua fábrica de leche y quesos, fue el lugar elegido por la organización para entregar dichos premios. Tras la ceremonia los asistentes pudieron disfrutar de una cena de gala y varias actuaciones que amenizaron la noche.

     


    El turoperador TUI otorga sus TUI Holly a los 100 hoteles mejor valorados a nivel mundial por sus clientes y es, por tanto, un premio muy preciado en el sector turístico. TUI ha incluido este año a quince establecimientos hoteleros y extrahoteleros de Gran Canaria y Tenerife entre los cien mejores hoteles del mundo, entre los seis establecimientos hoteleros galardonados en Gran Canaria están el Seaside Palm Beach***** y al Seaside Sandy Beach****.

     


    La directora del Seaside Palm Beach*****, Nicole Schaffers y la directora del Seaside Sandy Beach****, Ursula Matas, recibieron antes de la ceremonia los respectivos premios junto a los otros 100 galardonados.

     


    Ante la atenta mirada de representantes del primer turoperador alemán TUI y de más de un centenar de hoteleros de todo el mundo, el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL se impuso a otros hoteles ubicados en las regiones pertenecientes a su categoría, tales como La Península, Baleares, Italia, Grecia o Portugal, destinos muy populares entre el público alemán. El director del Seaside Grand Hotel Residencia*****GL, Robert Heitzig y la subdirectora Almudena Martín recibieron en el escenario, de la mano de representantes de TUI, el premio al mejor hotel del mundo, según afirma el citado periódico.

     


    El Seaside Grand Hotel Residencia*****GL, único miembro de “The Leading Hotels of the World” en Gran Canaria, está situado en un lugar de especial belleza: un extenso palmeral en un parque natural. A tan sólo unos pasos de las Dunas y la Playa de Maspalomas, las encantadoras villas de dos plantas se integran armoniosamente en el paisaje de la isla, con unas maravillosas vistas a las montañas. Su restaurante con una amplia y lujosa terraza, orientada a las dunas, a las montañas y a la extensa área de piscina, ofrece una gastronomía 5*GL magnífica y exquisita.


    Con este nuevo reconocimiento, la joya de la cadena Seaside en Gran Canaria vuelve a destacar entre los visitantes germanos por su exclusividad, calidad y excelente servicio.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Hola 22-03-2017 09:20
    Segun tui
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Angy 23-03-2017 18:56
    Y que tal tienen contratadas a las camareras de piso y resto de personal? cumplen el convenio? Cuantas habitaciones limpian y en cuantas horas? Eso si es interesante de saber
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario