PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl Ramírez, el candidato del cambio de Ciudadanos al Congreso

El que ya fue elegido como diputado en los comicios del 20 de diciembre, nos habla sobre la austeridad con la que están llevando la campaña

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Saúl Ramírez, el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Las Palmas, visitaba este martes los estudios de Lancelot Televisión a la vez que programaba diversos actos de campaña y visitaba otros medios de comunicación. Quien ya fue elegido como diputado en los comicios del 20 de diciembre, nos hablaba sobre la austeridad que están llevando de cara a convencer al electorado.

 

"Yo creo que la gente está un poco harta realmente. A mí me gusta estar en contacto con la ciudadanía y cuando hablas con ellos la gente está cansada de los políticos, de la campaña y lo que piden es que acabe de una vez y puedan votar. Nuestra propuesta, ya lo dijimos desde el principio, va a ser muy de medios frugales. No tenemos ningún díptico, nada de carteles. Vamos a estar con la gente y quien quiera preguntarnos estaremos a su disposición tanto yo como mis compañeros. Vamos a seguir esa línea de coherencia, de sensatez", explicó.

 

No se olvida Ramírez de la octava isla, pues ya tiene programada su próxima visita el fin de semana a La Graciosa. "Vuelvo el sábado y mi idea es visitar La Graciosa principalmente, porque es la isla que me falta por conocer. El otro día me lo dijeron en radio y es una cosa que tenía pendiente. Mi mujer que es canaria no ha estado nunca y aprovecho que tenemos campaña para conocerla. Me quiero tomar un caldito de pescado, que me han dicho que lo hacen muy bien allí, una pellita de gofio, y estar con la gente y conocer la isla", anunció.

 

En cuanto al debate a cuatro entre los candidatos a la presidencia del Gobierno, Ramírez vio lógicamente a su líder, Albert Rivera, como claro ganador. "Desde mi punto de vista fue el ganador completo del debate. Estuve hablando con votantes de otros partidos, porque lógicamente tengo amistad con gente de otros partidos, y todos coincidieron en que fue una acción muy buena la de Albert Rivera, afeó como no pudo ser de otra forma la corrupción a Rajoy y le dijo a Iglesias que su catálogo de Ikea no se puede cumplir, que es una forma de vender humo", señaló.

 

Ciudadanos continúa su etapa expansiva y ya muchos consideran que será clave en la conformación del próximo gobierno.

Comentarios (0)